Mi pareja tiene problemas con un ex novio de una relación anterior
Hola yolga, te comento lo que sucede, sobre octubre de 2007 terminamos una relación de 3 1/2 años con mi novia, la mujer más maravillosa que jamas conocí, tengo 30 años y ella 25. Estuve destrudio pero medianamente salí a flote con ayuda de familia y amigos, sobre marzo de 2008 decido rehacer mi vida y conozco a alguien, una excelente persona pero lejos de ser lo que necesitaba, 2 días después de eso reaparece mi ex pregonando por una oportunidad, hablo con ella, suceden cosas pero me niego a darle esa oportunidad porque estaba muy herido, pero ella insistió 3 meses y lo logro, deje a esta nueva persona y decido retomar el camino con mi ex, pero cdo volvemos a vernos note que estaba muy distante y así pasaron unos 4 meses más en el que "se dio vuelta la torta" y termine yo rogando por volver, entonces asume que había conocido a alguien... Yo destruido... Pero hice la vista gorda y soy una persona que lucha por lo que quiere y más por ella, nos veíamos, intimábamos, pero todo en su medida, soporte mil mentiras y excusas, hasta que 2 días antes de su cumpleaños me pide tiempo... Mi vida fue un caos, un día después de su cumple hablo con ella y me dice que tiene todo claro, que me ama, que quiere formar una flia conmigo, etc... Entonces lo volvemos a intentar, me cuenta todo de esa persona, que no es buena gente, es un egoísta, que no admite uno de una mujer, que realmente es mala persona... Luego de maravillosos días en el cual estábamos por hacer lo nuestro una realidad, hablamos de proyectar toda la vida juntos, casamiento, familia, etc, me dice que esta persona vuelve a aparecer y se siente confundida... Me pide más tiempo, yolga, estoy destruido y no es tiempo lo que necesita, si no sintiese algo por mi me hubiese dejado de una, la conozco muy bien pero no lo ha hecho solo quiere estar sola un momento, ella es muy crédula y este tipo es buen "psicologo" por así decirlo, es muy mala gente que juega con las mujeres y no se lo voy a permitir con ella... Pero la necesito de vuelta, dime que me aconsejas ya que no soporto más esto y la extraño con locura... Mi e-mail es [email protected] gracia yolga por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1