¿Qué quiere mi ex novio de mi que después de desaparecer tres años vuelve a contactarme?
Después de no saber nada de mi ex con el estuve 6 años, me dejo sin explicaciones, lo pase fatal de un día para otro se fue cambio de móvil de ciudad no supe de el, y dos años después lo veo, vino a buscarme para hablar conmigo, lo escuche porque en el fondo necesitaba saber porque me dejo, y después de todo el daño que me hizo le dije que podíamos quedar como amigos porque fue importante para mi, y prefiero recordarlo bien, y poder tener una amistad... Bueno pues al día siguiente quedamos pa tomar café y hablamos horas y horas de todo... Le pregunte si tenia novia y me dijo que no, que una amiga, yo le dije igual que estabacnociendo a alguien pero tenia miedo por el daño e hizo el, pero qm estab volviendo a enamorar, al día siguiente volvimos a quedar, y no se no porque saco el tema, empezó diciendo que no quería hacerme ilusiones, que no quería hacerme daño, yo le dije que deq hablaba que yo no sentía nada por el, me dijo que no quería hacerme daño, yo flipada, y que no podíamos ser amigos porque conundiriamos sentimientos, yo le dije que estaba loco que parece que lo que el me decía a mi le estuviera pasando a el y me dijo que no, le conteste que parecía que si, a la semana volvemos a quedar, y me dijo que yo me moría de ganas de besarle y le dije que no que ni un beso ni nada, que me quería volver loca, que yo no le quería pero le tenia cariño, aunque me hubiera echo daño, el me dejo queriéndome (no pongo más por si acaso pero había muchas problemas), y yo le dije que yo le quise mucho pero que el odio mato el amor.
eN estas veces que quedamos se mostaba frio y muy distante y de repente me llama y me dice que no podemos ser amigos porque nos vams hacer daño.yo le dije que a mi el no me hacia daño, y el me dijo que nos acabavamos de ver después de mucho tiempo y me podría confundir, ¿le dije tu eres creo el que se esta confundiendo? ¿Y me contesto mejor una amistad poco a poco... PERO ME QUIERE VOLVER LOCA? ¿Qué pretende?
eN estas veces que quedamos se mostaba frio y muy distante y de repente me llama y me dice que no podemos ser amigos porque nos vams hacer daño.yo le dije que a mi el no me hacia daño, y el me dijo que nos acabavamos de ver después de mucho tiempo y me podría confundir, ¿le dije tu eres creo el que se esta confundiendo? ¿Y me contesto mejor una amistad poco a poco... PERO ME QUIERE VOLVER LOCA? ¿Qué pretende?
4 respuestas
Respuesta de hadaavg
1
Respuesta de sol830526
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de Marina Castro Leonarte