No se si mi pareja me conviene

Hola, llevo 2 años con mi pareja, ella vive en mexico es mexicana yo español y vivo en españa.. Nos conocimos por internet y nos vimos en persona enamorándonos. Desde entonces nos hemos visitado cada 3 meses el primer año viajaba ella y el segundo yo .todo iba de maravilla ella muy cariñosa muy iluionada como yo.. Hace un año decidikos que ella se venia a españa conmigo a vivir pues estaba cansada de estar sola y de su trabajo y así lo planeamos para que se viniera.. Ahí empezó a desiluionarme pues cuando estaba todo preparado me dice de golpe que no es evenia porque había encontrado un trabajo allá que ganaría mucho y que si yo quería que me fuera yo a mexico, le dije que en 1 año yi me iría.. Pero a raíz de ese trabajo ella a pasado de conectar a diario a internet a no conectar nunca.. De llamarme a diario a llamar 1 vez por semana.. La noto miuyfria y distante. Hace un mes fui a visitarla una semana y solo la vi 10 minutos pues decía que estaba muy ocupada y apenas la vi.. Eso me daño mucho porque antes lo dejaba todo por mi.aun le digo si me quiere y dice que con toda su alma que por favor me valla a vivir allá.. Pero le he notado un cambio demasiado brusco.. Siempre esta con su compañero de trabajo incluso se fueron a escondidasd 10 días de viaje, según ella por trabajo, pero me entere por terceras persona.. Ella dice que nada tiene con el pero ya asta pasan fines de semana juntos en familia.. No se si merece la pena luchar por una relación así o mejor dejarla.. Ella siempre fue maravillosa.. Pero ha cambiado y también me duele que me dice que como estamos lejos que me acueste con la chica que quiera que como ella esta conforme eso no es infidelidad.. No se pero si me quiere pues lo dice pero no lo veo.. ¿qué piensa? ¿Qué cres que puedo hacer?
Ella siempre fue muy celosa y en cambio la penúltima vez que fui me pido hacer un trio con su mejor amiga.. Me parece todo muy extraño

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno evidentemente esta chica ha perdido su interés por ti, ya no sigas haciendo un triste papel, ella está con otro tío y no te lo quiere decir por las dudas y le falla te tiene a ti de repuesto. Ni se te ocurra irte a vivir allí, si has viajado por tantas horas para verla y ella solo te ha dedicado 10 minutos, es que ya no te valora para nada, si desea hacer un trio es que ya ni ella misma se respeta. Siento decirte esto pero aquí puedes conocer otras personas y el amor siempre espera a la vuelta de la esquina, no desesperes, sigue con tu vida, tu trabajo, ve a un gimnasio, sal y diviértete, conoce otras personas. Hay muchas mujeres esperando por alguien como tu.
Hola, ante todo darte las gracias por la contestación.solo una cosa.. ¿cuándo me llame ella por teléfono mejor decirle de dejarlo o seguirle la corriente? Yo ya se que debo hacer mi vida gracias
Lo mejor será que cuando te llame le digas que ya hay otra persona en tu vida y deseas cortar definitivamente con ella, que ya no la amas y es inútil seguirlo intentando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o