Mi novia es muy fría

Holas como estan? Espero q bien ,yo lo estoy aunque haya cosas q rondan por mi menet,y a veces no se q hacer ni pensar,ojala q me puedan ayudar con sus consejos.
Estoy con novia desde hace un año, desde que al conocí siempre supe como era, y me arriesgue a tener una relación con ella hasta enamorarme. Pensé que ella cambiaría, pero no fue así, ella es una persona buena de buenos sentimientos, y se que me quiere, eso no lo niego, pero su forma de demostarlo da mucho que desear a tal punto que ya no puedo ni tocarla porque no se como ella reaccionara, a veces se pone como loca cuando trato de robarle un beso en la calle, aunque ya lo hemos hecho, pero es como un sorteo, ya no se cuando hacerlo o no.el problema nace en su familia, elal tiene problemas familiares, especialmenet con su mama, va a terapias, y por lo que se, su mama la trata mal, le hace pasar malso momentos, a veces pienso que ella es incapaz de recibir algún tipo de afecto porque le incomoda, y creo que todo radica desde ahí, su familia, especialmenet en al calle.yo en particular soy todo lo contrario, soy romántico, detallista, me gusta dar afecto(ojo no soy meloso ni cursi extremista), pero también quisiera recibirlo;me cansa ir a verla y después salir renegando por sus reacciones, que también van desde los rechazos a abrazos, a ofuscarse demasioda cuando algo no le parece. Esas cosas no son normales, una persona no reacciona así por simple de la nada, supongo que ahí hay algo psicológico, pero no se que hacer, una parte de mi quiere esatr con ella y ayudarla y otra solo prefiere evitarse problemas y marccharse. Yo voy por lo primero con fuerza, pero como hacerlo.
Gracias y cdense

1 respuesta

Respuesta
Bueno te has metido en un problema, nunca pienses que la otra persona ha de cambiar así como así, o la aceptas como es o la dejas, por lo que dices, ella no actúa como novia normal, tu deseas que sea cariñosa y detallista como tu, pero no lo logras y eso te angustia. Creo que debes quererte y valorarte lo suficiente como para no intentar seguir adelante con esto, ella no cambiará y te meterás en una familia con problemas, traslada tu mente al futuro, ¿te ves feliz a su lado? ¿Su familia se parece a la tuya? ¿Aceptaras sus reacciones por más tiempo? Si nada de esto te convence estas a tiempo de dajarlo, nadie tiene derecho a privarse de ser feliz, no se los años que tengas, pero las oportunidades esperan a la vuelta de la esquina, creo que debes buscar algo mejor para ti.
Gracias experto, es bueno saber que hay personas como ud que se toman unos minutos paar poder ayudar a personas como yo, en busca de consejos. Bueno tengo 25 años, ya que no puse mi edad, ella tiene 21.
Voy a pensar mucho en su respuesta, y haré lo correcto, como comprenderá no es algo fácil de hacer.
cdes mucho y en un futuro le estaré comentado como anda todo.
Suerte y mil gracias