Estoy Cansada de mi pareja

Hola, me llamo Vivi, tengo 21 años y estoy hace 2 años y medio con mi novio, nos llevamos muy bien, y tenemos muchísimas cosas en común... Y en estos 2 años pasamos muchísimas cosas lindas, y hemos resultos nuestros problemas, como dependencia, entre otras cosas.. Estamos creciendo juntos.. Y yo tampoco soy la misma Vivi que hace 2 años y el tampoco es el mismo, estamos creciendo, y cambiando...
Pero en estas ultimas semanas me he sentido muy agobiada, cansada de esar con el, de hacer las mismas cosas, es como si ya hicimos de todo tanas veces que ahora todo ya me aburre, no hay nada de emocionante en nada! Es como si ya agotamos todo en el primer año juntos..
La verdad que; no se si esto es un periodo en toda pareja con sus altibajos; o si es patológico, y tenedria dejarlo y contunuar con nuestras vidas... Yo lo quiero mucho a el... Y me perocupa herirle dicindole en el caso de que decida por la 2da. Opción que estoy cansada de nuestra relación y que voy a dejarlo, por que según el me eligió a mi por el resto de su vida..

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar debes analizar tus sentimientos, estar segura de si realmente lo amas, porque tu dices "yo lo quiero mucho a él" pero no es lo mismo querer que amar, en todo caso pídele un tiempo para aclararte, dile que estas confundida y en ese tiempo piensa como te sientes mejor, con él o sin él. Debes estar segura de tus sentimientos para poder ser feliz, no te obligues a nada que no quieras, no temas herir, eso es inevitable.
Muchas gracias por la respuesta fue muy franca.
Ese es justamente el problema, ya no se que siento... por que al principio lo amaba ahora no se... si es amor... o si deje de amarlo o si me aburrí..
¿Cómo puedo difencialo? ¿Habrá alguna pista?
Gracias me fue de gran utilidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o