Quiero ir a vivir a otra ciudad con mi novio pero ello supone abandonar a mi madre y no soy capaz
Hola, soy una chica de 29 años llevo 4 años con mi novio él vive en León y yo en San Sebastián hemos hablado de estar juntos en el mismo sitio para vivir juntos al principio hablamos de que se viniera él aquí y miramos trabajos y todo pero no salía nada yo le dejé de hablar un poco del tema y pasó tiempo, hace un año volvimos a hablar en serio el estar juntos pero se ha pasado el tiempo y seguimos separados él me dijo que se vendría aquí pero con esto de la crisis no hay manera de encontrar nada yo diría imposible con tanta gente quedándose en el paro la única opción que queda es ir yo y ahí empieza mi problema.Yo nunca he tenido amigas en condiciones desde pequeña que me ha pasado esto yo digo que ha sido mala suerte entonces me he unido mucho a mi madre me llevo muy bien con ella y a todas partes vamos juntas a la hora de pensar en irme pienso en mi y en mi novio y en lo mucho que le quiero que es mucho pero también pienso en mi madre se que la voy a extrañar muchísimo y ella a mi también me entra mucha pena en pensar en irme no se si esto que me pasa en normal o no me debería pasar a mi edad siento que sin mi madre cerca no voy a ser capaz de estar y no se que hacer. Espero que me puedas ayudar gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de yolga
1