Perdonar una traición

Mira yo tenia una relación de ocho años de los cuales tres vivimos juntos fruto de esta relación tuvimos un hijo que hoy tiene seis añitos de edad, yo trabajo como visitador medico y por mi trabajo tengo que viajar a otras provincias por el lapso de una semana o más, que sucede que mi mujer me estaba traicionando con un compañero de su trabajo cuando yo me di cuenta ya era muy tarde porque mi mujer se había enamorado de este tipo, mi forma de enterarme fue cuando yo los vi llegar abrazados cogidos de la mano a su oficina sin que ella se imaginara ya que aquel día yo tenia que estar fuera de la ciudad pero por casualidades de la vida me quede y la fui a ver con mi hijo en el trabajo y ho sorpresa, imaginate el relajo y la confusión que se armo y todo frente a mi hijo te cuento que hasta incluso llego la policía y me quisieron llevar preso, sin embargo mi mujer se quería ir con el pero yo le rogaba para que se vaya con migo a la casa ya que mi desaperacion de verla que se iba con el me mataba, así que accedió a irse con migo pero todo era un ambiente desolador de tristeza, amargura y de llanto, entonces ella me decía que la dejara ir porque lo amaba y quería intentar una nueva relación, te confieso que me puse mal y le rogaba que se quedara con migo y que incluso nos casaríamos al día siguiente y así sucedió, nos casamos pero todo creo que fue un error porque fue un matrimonio escondido que mi familia lo descalifico ya que toda la historia anterior sabia mi madre ya que ella también esta presente el día que la encontramas con su amante, entonces mi familia sabia todo y no aceptaban el saber que me había casado con aquella mujer que me estaba haciendo daño, pero pasaron los meses y yo seguía con esta tortura ya que la relación iba de mal en peor solo pasábamos peleando y yo siempre recalcándole el error que ella cometió a parte que siempre me recalcaba lo bien que la pasaban cuando hacían el amor o cuando estaban en la cama, pero bueno creo que e