Perdonar una traición

Mira yo tenia una relación de ocho años de los cuales tres vivimos juntos fruto de esta relación tuvimos un hijo que hoy tiene seis añitos de edad, yo trabajo como visitador medico y por mi trabajo tengo que viajar a otras provincias por el lapso de una semana o más, que sucede que mi mujer me estaba traicionando con un compañero de su trabajo cuando yo me di cuenta ya era muy tarde porque mi mujer se había enamorado de este tipo, mi forma de enterarme fue cuando yo los vi llegar abrazados cogidos de la mano a su oficina sin que ella se imaginara ya que aquel día yo tenia que estar fuera de la ciudad pero por casualidades de la vida me quede y la fui a ver con mi hijo en el trabajo y ho sorpresa, imaginate el relajo y la confusión que se armo y todo frente a mi hijo te cuento que hasta incluso llego la policía y me quisieron llevar preso, sin embargo mi mujer se quería ir con el pero yo le rogaba para que se vaya con migo a la casa ya que mi desaperacion de verla que se iba con el me mataba, así que accedió a irse con migo pero todo era un ambiente desolador de tristeza, amargura y de llanto, entonces ella me decía que la dejara ir porque lo amaba y quería intentar una nueva relación, te confieso que me puse mal y le rogaba que se quedara con migo y que incluso nos casaríamos al día siguiente y así sucedió, nos casamos pero todo creo que fue un error porque fue un matrimonio escondido que mi familia lo descalifico ya que toda la historia anterior sabia mi madre ya que ella también esta presente el día que la encontramas con su amante, entonces mi familia sabia todo y no aceptaban el saber que me había casado con aquella mujer que me estaba haciendo daño, pero pasaron los meses y yo seguía con esta tortura ya que la relación iba de mal en peor solo pasábamos peleando y yo siempre recalcándole el error que ella cometió a parte que siempre me recalcaba lo bien que la pasaban cuando hacían el amor o cuando estaban en la cama, pero bueno creo que eso lo decía por las ofensas que yo siempre se las proporcionaba.
En fin todo era un caos, ella no podía ir donde mis padres, porque no la querían ni ver, pero pasaron dos meses y nos enteramos que estaba embarazada y no sabíamos de quien es cuando yo decido separarme de ella te cuento que no lo hacia antes ya que por la depresión que sufrí cuando yo la vi con su amante me hizo perder el trabajo y estuve vacante como tres meses al igual que ella ya que yo le obligue a que renuncie y me daba mucha pena por mi hijo ya que las necesidades empesaran aparecer.
Sin embargo decidí irme llevándome todo y dejándole prácticamente en la calle solo con su ropa, acudí a casa de mis padres y es hasta ahora en donde vivo, y ella regreso donde lo suyos y es hasta ahora en donde vive ella, han pasado ya nueve meses y su hijo ha nacido ella asegura que el hijo es mio, yo la llame porque la verdad es que hasta ahora siento que la amo ella dice que esta arrepentida y queremos darnos otra oportunidad, bueno eso es porque yo la llame o si no creo que nada hubiéramos conversado y esto seguiría con los tramites del divorcio que por cierto ni ella ni yo los hemos empezado, la pregunta es que me aconsejas después de todo lo que te conté regreso o no.

1 Respuesta

Respuesta
1
La situación es difícil y más si ella asegura que ese hijo es tuyo, pero a pesar de eso no te recomiendo que vuelvas a su lado, ya que lo intentaron antes y sólo vivieron un infierno, pues siempre le estarás reprochando tarde o temprano lo que hizo. Ella, así diga que está arrepentida y a lo mejor desee una nueva oportunidad contigo, cuando estén juntos renacerá la desconfianza y los reproches por tu parte. Ahora si te comprometes a nunca más mencionar lo sucedido, hacer borrón y cuenta nueva y tomarlo como si se estuvieran conociendo nuevamente, para restablecer el respeto y tratar de ser felices verdaderamente. Pero si ves que a pesar del esfuerzo de ambos, son infelices y su vida no es placentera, no insistas y sigan adelante tratando de rehacer su vida con otras personas. Es supremamente complicado reiniciar una relación luego de una infidelidad, pero no es imposible, todo depende de ustedes y su capacidad de no mirar atrás y no cometer otras vez los mismo errores. Si son capaces de esto, pueden intentarlo de nuevo, pero si no, mejor quédense donde están y búsquense una nueva pareja. Bueno allí tienes esas alternativas para que apliques las que consideres y ojalá tomes la mejor decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o