Por 1era vez me siento menos

Hola que tal, quisiera ver si me pueden orientar. Estoy empezando una relación gay ( no es la primera ni mucho menos) resulta ser que la estoy empezando con un chavo de mi edad 26 años, que note que la primera vez que vino a mi casa se quedo medio como asombrado por que no es una gran casa y pues en general es como de clase media. Esto a mi me hizo sentir incomodo - ya que a sus ojos yo soy de una clase socioeconómica menor que el - el vive en una zona de millonarios y yo no- no por no poder vivir ahí si no que mi familia es muy temerosa de secuestros y pues prefiere pasar desapercibida viviendo en una zona de clase media - Sin embargo noto en su rostro - por que el no me dice nada- cierta como incomodidad al estar en mi casa ya que el esta acostumbrado a estar en una casa de gente con mucho dinero .
¿Qué hago? Su actitud me hace sentir incomodo, me hace sentir menos, osea a sus ojos yo soy como de clase social menor, la vez pasada hizo un comentario diciendo " aquí tu colonia se parece mucho a tal... Un nombre de una colonia super de barrio" y pues la verdad me hace sentir mal - repito no puedo decirle que vivimos así por temor a secuestros y demás, por que precisamente tenemos prohibido decir nuestra posición económica real, a demás que el no me creria .-- ¿Qué hago? .- Me lastima ver que me vea así, yo no estoy acostumbrado a eso y no se si este factor le sea muy importante a el ( el dice que no, sin embargo lo puedo ver en su cara ) no es que yo viva mal, simplemente que mi casa es de clase media y la de el es de clase altísima .
Me siento mal, me siento menos, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues chico, levanta tu autoestima, quiérete, valórate, no te sientas menos ante nada y ante nadie, si esa persona te quiere tal cual eres bien y si no que siga su camino, no debes sentirte avergonzado por no tener una casa lujosa y pertenecer a otra clase social holgada, debes estar orgulloso de ti y de tu familia, sea cual fuere la situación económica de cada uno, no somos lo que parecemos, lo importante es que clase de persona eres, no te preocupes con esta situación, si te hace sentir demasiado incómodo, pues dejala y a otra cosa.
Muchas gracias por la respuesta, solo que ya se el "deber ser" ya se que es lo que se supone que tengo que sentir y hacer, pero no se cómo lograrlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o