Por 1era vez me siento menos

Hola que tal, quisiera ver si me pueden orientar. Estoy empezando una relación gay ( no es la primera ni mucho menos) resulta ser que la estoy empezando con un chavo de mi edad 26 años, que note que la primera vez que vino a mi casa se quedo medio como asombrado por que no es una gran casa y pues en general es como de clase media. Esto a mi me hizo sentir incomodo - ya que a sus ojos yo soy de una clase socioeconómica menor que el - el vive en una zona de millonarios y yo no- no por no poder vivir ahí si no que mi familia es muy temerosa de secuestros y pues prefiere pasar desapercibida viviendo en una zona de clase media - Sin embargo noto en su rostro - por que el no me dice nada- cierta como incomodidad al estar en mi casa ya que el esta acostumbrado a estar en una casa de gente con mucho dinero .
¿Qué hago? Su actitud me hace sentir incomodo, me hace sentir menos, osea a sus ojos yo soy como de clase social menor, la vez pasada hizo un comentario diciendo " aquí tu colonia se parece mucho a tal... Un nombre de una colonia super de barrio" y pues la verdad me hace sentir mal - repito no puedo decirle que vivimos así por temor a secuestros y demás, por que precisamente tenemos prohibido decir nuestra posición económica real, a demás que el no me creria .-- ¿Qué hago? .- Me lastima ver que me vea así, yo no estoy acostumbrado a eso y no se si este factor le sea muy importante a el ( el dice que no, sin embargo lo puedo ver en su cara ) no es que yo viva mal, simplemente que mi casa es de clase media y la de el es de clase altísima .
Me siento mal, me siento menos, ¿qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1