¿Sufro mucho con mi pareja debo dejarla?
Llevo con ella 2 años y medio.. El primer año era maravilloso.. Conectaba a imternet 3 veces diaria, me mandaba correos bonitos.. Me llamaba si no sabia de mi porque decía que no podía pasar sin mi... Cuando llevábamos año y medio empezó a cambiar.. Ahora la noto muy indiferente.. Nunca me llama.. No me manda correos ... Y conecta como mucho una vez al día y a veces tampoco.. Ella vive en otro país.. Nos veíamos cada 4 meses.. Y la ultima vez fui a su país 1 semana y solo me atendió un día porque decía que tenia trabajo y no podía estar conmigo.. Y por la noche decía que estaba cansada y no salia.. Todo eso con mentiras que le he pillado por ej me dijo que se iba sola a eeuu a comprar un coche y se fue con su compañero de trabajo 12 días a aquel país sin comnprar nada.. Un familiar suya me dice que ella dice que termanamos hace tiempo cuando no es verdad..
A todo eso ella dice que me ama.. Que me valla con ella a vivir pero la verdad que la noto muy indiferente..
Otro detalle-la navidad pasada me invito a su país a pasarlas juntos.. Y este año nada me dijo.. Le comente de pasarlas juntos pero esta muy indiferente y le da igual pasar noche buena conmigo que sin mi
se que me dirás que no merece la pena esa relación.. Que me valore más que hay chicas maravillosas que seguron me amen de verdad que salga me distraiga.. Que me cuide.. Todo eso lo se pero a pesar de eso me hace mucho daño dejarla.. Y no hacerlo aun me daña más pero la quiero y le tengo mucho cariño y costumbre..
También llegan a mis oídos que me es infiel ella es una viciosa del sexo solo piensa en sexo cada momento del día en fantasías e hacer tríos etc etc bueno.. ¿qué hago? ¿O cómo hago para terminar si es lo más conveniente? Ayudarme por favor
A todo eso ella dice que me ama.. Que me valla con ella a vivir pero la verdad que la noto muy indiferente..
Otro detalle-la navidad pasada me invito a su país a pasarlas juntos.. Y este año nada me dijo.. Le comente de pasarlas juntos pero esta muy indiferente y le da igual pasar noche buena conmigo que sin mi
se que me dirás que no merece la pena esa relación.. Que me valore más que hay chicas maravillosas que seguron me amen de verdad que salga me distraiga.. Que me cuide.. Todo eso lo se pero a pesar de eso me hace mucho daño dejarla.. Y no hacerlo aun me daña más pero la quiero y le tengo mucho cariño y costumbre..
También llegan a mis oídos que me es infiel ella es una viciosa del sexo solo piensa en sexo cada momento del día en fantasías e hacer tríos etc etc bueno.. ¿qué hago? ¿O cómo hago para terminar si es lo más conveniente? Ayudarme por favor
1 respuesta
Respuesta de Almudena García Peláez
1