Vivir con mi pareja y mi hermana

Me gustaría saber que puedo hacer: ya que vivo desde hace 11meses con mi hermanaymi novio. Desde hace uno no dejan de discutir y siempre salgo perdiendo yo. La verdad es que mi hermana tuvo una relación que le salió mal y nosotros nos ofrecimos a ayudarla y acogerla en nuestro piso, pero ná. La situación cada día es inaguantable. Tengo miedo que si me quedo con mi chico, mi hermana y mi familia dejen de hablarme para siempre.
¿Qué pueden aconsejarm sobre este tema? Muchas gracias.Bs
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
1
Debes hablar con tu hermana y con tu novio de forma separada. Explicarles que estás incómoda por sus continuas discusiones. Intenta que tu hermana comprenda que está conviviendo con una pareja, y esto no es fácil, pero que debe hacer lo posible porque no haya mal ambiente.
De todas formas la opción que planteas de que si te quedas con tu chico, tu madre y tu hermana de dejan de hablar es muy fuerte. Tu hermana es la que ha decidido ir a vivir con vosotros y tendrá que amoldarse a la situación, lo contrario sería egoísta.
Que tú has elegido la opción de tu pareja está claro desde el día que te fuiste a vivir con él, y es por ello por lo que debes de luchar.
No permitas que la situación se prolongue. Has dicho " si me quedo con mi chico", pero no has planteado la opción "si doy la razón a mi hermana y mi chico se va"... supongo que porque esto no lo quieres en absoluto
Muchas gracias apelaez. Mi hermana ahora dice que no me hablará hasta que la dé la gana porque yo estuve callada cndo discutió con mi novio. Pues nada... La verdad es que me callé, sí, pero porque siempre que hablo cndo discuten soy yo la más perjudicada y por eso decidí callarme.
Bueno muchas gracias de nuevo y un saludito

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas