¿Cómo alejarme un poco de él?

Hola.
Estoy muy enamorada. Llevo algo más de 5 meses. El me dice que también y me lo demuestra, pero yo no puedo evitar pensar si realmente seré esa mujer. No sé porqué me crea inseguridades. Nuestra relación aún la conocen muy pocas personas, vamos con pies de plomo. Siento que dependo demasiado de él a nivel emocional. No dejo de pensar en él y creo que estoy pendiente. En lugar de sentirme feliz, me siento intranquila y nerviosa, hasta el punto que a veces creo que es mejor dejarlo para no sufrir tanto. Él dice que ha encontrado en mi la mujer completa, con la que se siente feliz. Dice que está muy orgulloso de mí, pero yo no me siento tranquila, quizás sea porque aún no es "oficial". ¿Cómo puedo alejarme un poco de él?. Tiene muchas amigas y eso también me pone nerviosa aunque nunca he sido celosa. Temo perderlo.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Tienes miedo a ser feliz o tienes miedo a que el sueño se acabe?
Alejarte de la persona con la que quieres estar por miedo de lo que sientes sólo te provocará mayor dolor. Dices que él te ama, que te lo demuestra continuamente, y a pesar de eso dices que no sabes si serás la mujer para él...¿qué más necesitas que haga por ti?
No sé si has pasado por malas experiencias anteriores. Hay personas que cuanto más felices son, más miedo e inseguridad sienten, mayor angustia, porque no pueden disfrutar de lo que tienen pensando que se va a acabar.
Que te alejes porque tienes miedo de terminar haciéndote daño es simplemente prepararte para la catástrofe antes que suceda, como si te alejaras de la vida al aire libre y te metieras de por vida en un refugio nuclear por si algún día cae la bomba atómica.
Te aconsejo sinceramente que disfrutes del momento, no hay nada más maravilloso que estar enamorado. Disfrutar cada instante, reflejar tu felicidad por estar con él, hará la relación más mágica y perfecta
Mi enhorabuena por el maravilloso estado en que te encuentras, y aprovecha la ocasión sin mirar a un futuro que no conoces

Añade tu respuesta

Haz clic para o