Quiero amarle
Hola Experto! Hace 6 meses comencé una relación con un chico. Todo ha ido muy rápido desde entonces. Al ser los dos independientes y adultos, con nuestros respectivos pisos, enseguida hemos estado prácticamente conviviendo. A esto se le une que ahora mismo mi situación económica no me permite tener gastos (salir a cenar, hacer escapadas...) y también tengo otras responsabilidades, estudios, que no me dejan mucho tiempo y esto ha hecho que no hayamos tenido la 1ª etapa de noviazgo con viajes, salidas a restaurantes, etc que hace que salte más la chispa... El caso es que con 6 meses de relación ya tenemos prácticamente una monotonía y ya tenemos intenciones de trasladarnos a vivir en estos próximos meses; a mí me han empezado a asaltar las dudas de si realmente quiero estar con él. Sé que es una persona noble, cariñosa, alegre, aunque a veces poco entusiasta con las cosas de la vida. Yo soy muy fogosa a la hora de sentir cualquier cosa y el es como más frío, no conmigo, si no a la hora de percibir las cosas parece que no las viva tanto, y esto ha hecho que yo me empiece a plantear la relación. Se lo he dicho a él, que me estoy agobiando y que veo que tenemos demasiada monotonía para llevar solamente 6 meses. El está de acuerdo en el asunto de la monotonía pero dice que también es el momento por el que estamos pasando, que el año que viene, cuando podamos viajar y hacer más cosas, saltará más la chispa, etc. La verdad es que yo quiero amarlo porque es encantador... Es como un "osito de peluche", muy mimoso y eso me gusta pero ... ¿buf... Por qué tanta duda? ¿Qué puedo hacer para que esta relación no acabe y siga sintiendo lo que sentí al principio?
Gracias por leerme
Gracias por leerme
2 Respuestas
Respuesta de Almudena García Peláez
1
Respuesta de misao2
1