Un chico de mi clase es muy amable conmigo, normalmente pasan de mí. Creo que me gusta.

Hola:
Soy una chica de 24 años que está muy confusa. No sé si me gusta un chico o no.
Este chico era de mi clase, y era muy amable conmigo. A mi me sorprendía mucho,. Puyesto que los tíos hasta el momento o me ignoraban o se reían de mi. No es un chico muy guapo, pero me trataba tan bien que estaba a gusto con el. Hasta que en la vuelta de unas vacaciones estuvimos hablando y empecé a sentir algo distinto que hacia mucho que no sentía por un chico. El se mostraba nervioso conmigo, así que eu yo interprete que le gustaba, pero por miedo, por cobardía, o por mi estúpida timidez no dije nada.
Pasa el tiempo hasta que descubro hace poco que tiene novia. Ahora siento celos, rabia. Era el primer tío en mi vida que me había mostrado respeto y ahora cuando ya lo he perdido más lo echo de menos. Yo lo había idealizado, tengo envidia de su novia, porque se que el la va a tratar genial, porque el es un tío genial.
Era la primera vez que creía que podía gustarle a alguien, en mis 24 años. Hasta entonces solo he podido observar " desde la barrera" como los demás tienen novios o rollos y yo no, como los demás aman y yo no. Puede soñar egoísta, pero como nunca lo he sentido, ahora todo esto se va. Creía que le podía gustar, y resulta que no, que es como siempre, que yo no gusto
Siento este desorden de ideas, pero necesito aclararme, anoche estuve bastantes horas llorando
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes ni te angusties, porque te has dado cuenta (aunque de un modo un poco abstracto) del problema que hay: no es que tu no le gustes a los chicos, es que tu actitud hace que no se acerquen a ti.
Ahora es el momento de que trabajes sobre ello, y seguro que las cosas empezarán a cambiar. Gustar o no gustar es un problema de actitud. Si estás dispuesta a conocer gente, te muestras amable, participativa en las cosas que hagáis en grupo, comunicativa, etc, los chicos se acercarán a ti con más facilidad (si piensas que son estúpidos, lo notarán en tu actitud y hasta en tu cara). Muéstrate abierta a conocer a los chicos, y si alguno te gusta, no te muestres tan a la defensiva, porque pasará lo que te ha pasado ahora: que se alejen.
Te queda el divertido pasatiempo de intentar cambiar tu forma de relacionarte (buen objetivo para este año). Tienes una edad maravillosa para conocer gente, la mejor. Piensa cómo son las chicas que tienen más facilidad "para ligar", evidentemente sin caer en el todo vale, y a partir de ahí busca la manera de mejorar y potenciar las cosas buenas que hay en ti.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.