¿Debería visitar a mi ex novio al hospital por que lo operan?

Nos enfadamos y nos dijimos que hasta aquí llego. Pero a el lo operan el jueves que hago voy o no. Decir que es mu raro, terco y cabezudo. A por cierto esta hoy de cumpleaños tampoco se si felicitarlo o no. Alquigen me pude dar una ayuda. El enfado fue porque el con mi familia no quiere nada de nada. Y el otro día dice que vio a mi padre y que se escapo cuando lo vio a el, y mi padre me dice que no que no fue ese día por ese sito. A es muy urgente, necesito una repuesta ya.
Respuesta
1
Realmente es muy poco lo que pones para tener un mejor pantallazo, pero veamos, ¿solo fue un enfado? ¿Por un enfado se termina una relación creo que no debe ser así tinese que ver que es lo que quieres tu primero lo amas? ¿Quieres recuperarlo? ¿Ya no te interesa? Tomate un tiempo en un lugar tranquilo ponte a ver como a sido su relación sin idealizar si ves que quieres seguir adelante pues ve a acompañarlo a la operación, sino para quedarte tranquila llama a un familiar de el y preguntale como esta todo y tranquila la concienza, sobre el cumpleaños bueno como te dije más arriba si quieres seguir llamalo y deséale un feliz cumpleaños nada más si te dice que quiere hablar le decís que después lo llamas que ahora lo llamabas para felicitarlo y que en otro momento lo llamas y así dejas pasar dos días y llamalo okey, ¿ahora por qué no quiere saber nada de nada con tu familia? Lamentablemente las familias vienen ligadas a nuestras parejas podemos poner un poco de distancia si no nos caen bien pero siempre debemos combibir (quien tiene la verdad total) y sobre todo si ammamos a nuestra pareja para hacerla sentir cómoda debemos de aflojar un poco ojo a no ser que tu familia le haga desprecios, lo trate renal, cosas que puedan denigrar a nuestra pareja bueno allí es evidente que la pareja no quiera estar con los familiares de uno. Okey espero que te allá sido útil cualquier cosa me preguntas si. Un abrazo que valga por todo el tiempo. Azez
Si ya leíste la respuesta y por ahora no tienes más preguntas finalices esta y me puntúes según tu criterio

Añade tu respuesta

Haz clic para o