La Prima de mi Novio Quiere Con él!

Hola que tal... Tengo un extraño problema que no eh sabido manejar con inteligencia y madurez.. Lo que pasa es que mi novio tiene una prima que es demasiado cariñosa con él, le habla por tel. Y que dice que lo quiere, que que guapo esta, le dice: primo te mando un beso, tu también mandame un besos si.. Entonces me quedo muy sorprendida por eso. La verdad esa situación me incomoda bastante por que lo abraza, lo besa pero de una manera que kulquiera pensaría que no son primos.mi novio no le corresponde pero si me dan celos que lo abrace y que lo bese y que le diga que lo quiere y que le mande besos.. Eso me saca mucho de onda.. No se como manejar esta situación por que si me incomda mucho. Para mi seria muy normal que le dijera que o quiere, pero que le de esos besos pues si me confunde..
No se como manejar esto o si son celos... No se quisiera que me dieras un muy buen consejo para saber como actuar o tips para saber que hacer por favor!

1 respuesta

Respuesta
Tratare de ayudarte veamos es natural que dos familiares se quieran muchísimo y tengan vínculos fuertes, bien dicho esto pasemos alo otro si lobesa supón en la boca y bueno es evidente que allí pasa algo más que una relación de pareja, puede ser que lo haga ella para darte celos a ti hay personas que no les basta con su vida y se meten a poner la cuchara en otra, lo primero que hay que hacer es que alguien de su familia que tengas confianza te diga si siempre fue así la relación de tu novio con su prima, para así despejar la duda de si sos muy celosa tu, después hablar con el y que le espongas lo que tu sientes respecto a eso y lo que te ase sentir, y que tome una actitud donde te sastifaga a vos sino lo hace y amiga retirate no hay futuro en cosas que vienen mal barajadas, también antes de retirarte del todo puede ser que tu te retires un poquito para ver que pasa, como reacciona la pareja sos vos y el no terceras personas sean quien sean, cualquier otra pregunta o aclaración estoy aquí para ayudarte. Un abrazo fortísimo que valga por todo el tiempo. Azez
Cuando termines de leer y no creas que debes hacerme una pregunta ahora finaliza esta y puntúame según tu criterio.
Si haz terminado de leer la respuesta y no tienes por ahora más preguntas finaliza esta y puntúame según tu criterio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o