La Prima de mi Novio Quiere Con él!
Hola que tal... Tengo un extraño problema que no eh sabido manejar con inteligencia y madurez.. Lo que pasa es que mi novio tiene una prima que es demasiado cariñosa con él, le habla por tel. Y que dice que lo quiere, que que guapo esta, le dice: primo te mando un beso, tu también mandame un besos si.. Entonces me quedo muy sorprendida por eso. La verdad esa situación me incomoda bastante por que lo abraza, lo besa pero de una manera que kulquiera pensaría que no son primos.mi novio no le corresponde pero si me dan celos que lo abrace y que lo bese y que le diga que lo quiere y que le mande besos.. Eso me saca mucho de onda.. No se como manejar esta situación por que si me incomda mucho. Para mi seria muy normal que le dijera que o quiere, pero que le de esos besos pues si me confunde..
No se como manejar esto o si son celos... No se quisiera que me dieras un muy buen consejo para saber como actuar o tips para saber que hacer por favor!
No se como manejar esto o si son celos... No se quisiera que me dieras un muy buen consejo para saber como actuar o tips para saber que hacer por favor!
1 respuesta
Respuesta de azez