Me reencontré con un viejo amor ¿Que significa que él me pida paciencia?
Buenos días. El asunto es que soy casada hace unos años. En el primer año de matrimonio conocí un hombre, también casado. Tuvimos una aventura que se trasformó en una relación paralela por un par de meses. Él se separó de su mujer y empezamos a hacer planes juntos. En cierto momento, su esposa descubre el engaño y le hace saber a mi marido. En ese momento de tensión extremo negué a mi amante, él me pidió que nos vayamos lejos y armemos una vida junta y yo lo seguí negando, por cobardía por temor, no se bien porque.. Él volvió con su esposa, yo con mi marido, ahora ambos tenemos hijos. Durante tres años no hemos tenido ningún tipo de contacto hasta hace unos meses. Pensé en realidad que él estría muy enojado, pero no! Cuando me lo crucé me trato muy naturalmente y me pidió que nos encontremos, intercambiamos correos. Los mjes por mail son tan cortos que no cubren un párrafo, en todos me dice que tiene tantas ganas encontrase conmigo como yo con él pero que necesita que tenga paciencia y así poder planerlo bien... De esto ya hace 2 meses!!!!! Escribo sin rtta, le mando mjes sin rtta, y lo peor es que no se que pensar. Se está vengando? Paciencia para que? Que sentido tiene hacerme esperar? No entiendo el "planear bien"! Que hago???
MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA Y TIEMPO-