Mi pareja rompió conmigo
Hola Tengo 27 años, estuve de novio 4 años con una mujer 3 años menor que yo. Nuestra relación yo la calificaría de excelente hasta que hace 9 meses ella empezó a decirme que quería que nos fuéramos a vivir juntos, a lo que yo respondía que necesitábamos tiempo para comprar nuestras cosas (muebles, electrodomésticos, etc.) pero ella me respondía siempre que no, que su sueño era que nos fuéramos a vivir lo más pronto posible y nos arreglaríamos de alguna forma. Así estuvimos hasta que hace 3 meses sentí ganas de dar un paso más y le propuse que nos casáramos a mitad de este año y que mientras compráramos algunas cosas y que nuestras familias algo aportarían. Pero su respuesta fue NO. Decía que no podía esperar tanto tiempo que para ella 6 meses era mucho y me dijo que si no nos íbamos a vivir ese mes prefería terminar conmigo. Así fue que hace 1 mes me dejó, sin mayores explicaciones, solo una que era que tenía que ordenar su cabeza. A esto le debo sumar que tenía muchos conflictos familiares desde hace mucho tiempo. Me pidió que no la buscara y que respetara su decisión hecho que he cumplido.
Yo lo que me pregunto es:
¿Qué paso?
¿Puede pasar algo de nuevo?
Y lo que me parece importante es: ¿Qué puedo hacer yo para retomar la relación con ella?
Yo lo que me pregunto es:
¿Qué paso?
¿Puede pasar algo de nuevo?
Y lo que me parece importante es: ¿Qué puedo hacer yo para retomar la relación con ella?
1 Respuesta
Respuesta de lennycitaele
1