¿Mi pareja esta confundida necesito un consejo?
Hola les envío un cordial saludo tengo un problema con mi pareja me fui a trabajar a otro estado más o menos como semana y media y deje a mi pareja en mexico pasaron tres días y le able por teléfono y me contesto muy emocionada me dijo que le daba gusto el escucharme y después de 5 días regrese a mexico y la fui a buscar y me recibió muy fría y le pregunte que es lo que pasaba y me dijo que estaba muy ocupada con la escuela y el trabajo que ya no tenia tiempo ni para ella y que ya no me podía ver y sentó que eran puros pretextos entonces le pregunte que si avia otra persona y me dijo que si que avia una persona que le avia movido el tapete y que estaba confundida dice que si me ama y que soy una persona muy especial para ella pero que no sabe que hacer dice que a lo mejor fue por que me fui y la deje sola ese tiempo y llego esta persona y le movió el tapete dice que le de tiempo para pensar las cosas yo la amo demasiado tenemos una relación de 7 meses no se que acer que actitud tomar necesito su consejo
1 respuesta
Respuesta de grdesign
1