Aun amo a mi ex
HOla, no sé que hacer, he seguido viendo a mi ex, él terminó conmigo hace ya casi 2 años, nos íbamos a casar y rompió el compromiso pues no se sentía seguro de lo que iba a hacer. Desde ahí he hecho todo lo que he podido por olvidarlo, ir a terapia, viajar, salir con otras personas sin tener una relación seria, tener sexo con otras personas, ir a bailar con regularidad y todo eso. Pero luego de todo este tiempo lo he vuelto a ver y hemos tenido sexo nuevamente, desde entonces si antes pensaba en él algunas veces ahora pienso en él mucho más seguido y siento como ansiedad por verlo, quisiera abrazarlo y decirle que lo amo pero no sé si sea correcto hacerlo, no quiero presionarlo y que se aleje de mi, pero tampoco estoy tranquila, no me siento deprimida, pero sí muy ansiosa, lo extraño las 24 horas del día y cuando hablamos por teléfono es tan dulce y divertido que yo sigo viéndolo como el único hombre capaz de hacerme suspirar, reír y renegar al mismo tiempo. Para todos es una locura lo que me pasa pues dicen que él no me conviene y que jamás debería perdonarlo, pero ya lo he hecho.El es el amor de mi vida o por lo menos de lo que va de mi vida, casi fue el padre de un hijo que perdí y mi casi esposo.NO creo en la frase de "el tiempo lo cura todo" por que ya han pasado 2 años y varias personas luego de él pero siento que quiero abrazarlo y estar con él donde él me diga, ¿qué hago?
1 respuesta
Respuesta de oslore
1