Inseguridades y confusiones

Hola, te cuento llevo 7 años con mi pareja y el otro día por casualidad vi en el compu una cuenta de correo electrónico que coincidía con su nombre pero no es la misma que siempre ha tenido... De curiosidad y como me se la mayoría de sus claves de acceso a distintas cuentas comencé a probar con el mail y la clave hasta que di...
Bueno me di cuenta que en ese correo electrónico tiene a solo 4 contactos, todas mujeres y una de ellas es su ex novia desde hace como 9 años atrás... Esto me produjo una gran inseguridad ya queno pensé que me ocultaría algo así ya que justo en este momento de la relación estamos pensando formar familia y el es el más interesado en que nos casemos y tengamos hijos lo antes posible...
Que hago!?... He pensado crearme una cuenta de correo y agregarlo y empezar a decirle cosas lindas haber como reaccionaria... Pero también he pensado hablarlo con el y preguntarle de frenton porque tiene estas cosas ocultas...
Espero me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx)
Te sorprenderías de la cantidad de hombres que caen en la trampa de palabras bonitas, para que puedas entender esto:
La especie humana sobrevive mediante la reproducción. La hembra humana esta disponible un par de semanas por mes, y para que pueda continuar la especie la única manera es que el macho humano este disponible 365 días del año. La única manera de que pase esto es que los hombres estemos llenos de hormonas las 24 horas del día. Es decir de no se por la conciencia que tenemos un hombre se la pasaría teniendo relaciones. Lo único que evita eso son los contientes que nos siembran a todos desde niño.
No te recomiendo que lo encares porque se daría cuenta de que lo espías y eso malogra la relación. Si gustas coqueteale desde otro correo y ve que pasa pero te adelanto que es complicado y muy difícil que un hombre sea completamente fiel.
Muchas gracias por la respuesta, ¿entonces ahora me toca coquetear desde otro correo haber que pasa aunque no creo que me guste lo que pasará... ayer le pregunte si me oculta algo le dije que tenia un presentimiento y me juro y recontra juro que no... todos serán iguales?
La fidelidad es una decisión, no depende de si amas o no a una persona porque en el caso de los hombres debido a las hormonas nos seria muy fácil encamarnos con la primera que nos guste. Sin embargo cada acción trae sus consecuencias y algunos llegamos a entender que el intelecto puede estar sobre las hormonas pero te digo que hasta ahora encuentro muy pero muy pocos. Lo más sano es no exponerse a caer en una infidelidad.
Hay cosas que son mejores no saberlas, de hecho tengo algunas amigas que hacen oídos sordos y seguro sospechan de algunas canitas al aire que se dan sus parejas pero en pro de la tranquilidad se hacen ciegas sordas y mudas. En tu caso tu deberás decidir que postura tomar pero en todo caso es mejor averiguar bien como es la persona antes de dar un paso importante y en todo caso atenerte a las consecuencias de tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o