¿Consejos para aclarar mi sentimientos?
Actualmente tengo 24 años tengo 5 años con mi novio pero no puedo evitar pensar en mi ex a los 10 años nos hicimos novio y fue mi primer amor y cada vez que lo veo siento que mi corazón se quisiera salir del pecho pensé que lo había olvidado el se fue por 8 años y ahora regresó y el me mira y me sonríe pero yo amo y adoro a mi novio que trato de ignorarlo pero en el fondo quisiera hablarle y sonreirle pero no lo hago porque no quiero darle esperanzas y tengo miedo de que esto crezca yo amo actualmente a mi novio, lo adoro yo soy el amor de su vida y siempre me da detalles es por eso que siento que lo estoy traicionando y no quiero pero es algo más fuerte que yo y no lo puedo evitar sueño con el y aunque no lo desee trato de pensar en mi novio pero sueño con mi ex. Estoy confundida estoy a punto de dar un gran paso que es casarme porque lo amo y quiero vivir mi vida con el pero no dejo de pensar en mi ex aveces lo llevo abrazado a mi novio y miro a mi ex y siento que mi corazón se me va a salir del pecho, es algo que deseo evitar pero no puedo. ¿Usted cree que es amor lo que siento por los 2? ¿Qué debo hacer en este caso?
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1