Mi novio se emborracha y ha suspendido en la universidad. Mis padres no quieren que esté con él.

Llevaba dos semanas con mi novio, pero terminamos porque mi papá se enteró de que él se emborracha seguido y que no se dedica a estudiar ya que ha perdido algunas materias en la universidad.
En las semanas que pasamos junto él me demostró que estaba cambiando pero mi familia piensa que si el me quiere va a cambiar aún estando sin mi (porque el me ha dicho que si cambia es solo por mi, porque a el no le importa nada en la vida si está sin mi)
Yo lo quiero mucho pero es verdad que él debe cambiar antes de que estemos juntos. ¿HOy terminamos y se que le dolió mucho pero que debería hacer...?
Les hago caso a mis papás o no... Yo le quiero pero no es tanto como amar, pero al parecer el si me ama y lo estoy lastimando. ¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada (xxxxxx),
1) Uno se enamora no de personas sino de características que uno considera escasas y valiosas.
2) El amor parte de la admiración y el respeto. Esto segundo lo estabas perdiendo por el chico por su manera de llevar la vida. Si el quiere que tu sigas enamorada el tiene que ser alguien a quien tu respetes.
3) Para que una pareja perdure es necesario que los valores de uno de ellos sean similares a los del otro. En este caso el no valora sus estudios per tu si. Cosas como esta a pesar que son pequeños detalles se acumulan hasta que llega un memento en que tu cabeza te va a decir que el no es el indicado aunque tu corazón si y lo terminaras dejando.
4) Uno debe tomar decisiones en su propia vida por uno mismo y eso es así. El debe decidir si va a ser descuidado o no estés o no estés tu. De heho las decisiones que el tome van a afectar que tanto lo respetas o no.
En resumen no es que le debas hacer caso a tus papas en todo lo que te dicen pero si debes tomar una deision en base a los hechos que te explico. En esta ocasión tus papas tienen razón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas