Mi novio está agobiado ¿Qué puedo hacer para arreglar la relación sentimental?
Soy la chica de qsu novio estaba agobiado, le pregunte si tenia a otra y el siempre me responde que no¡ Y hable con su hermno porque se conocen bastante bien y le dije que si tenia a otra y el me contesto que si su hermno estviera on otra persona me lo diría antes de hacerlo¡ Y la verdad es que yo lo creo¡ También puede ser que su hermano le este incubriendo pero no lo creo y más que nada porque se cuando mi novio me esta mintiendo, y lo de que me tenga rencor por algo digo yo que tendría que aver sido algo gordo como si me pillara en una mentira o algo parecido cosa que no a pasado, simplemente que de repente se le han cruzado los cables y esta así. Este fin de semana nos fuimos con su familia a portugal y le note a veces raro en el viaje como que no estaba mxo conmigo si no con su hermno y los demás lo veo logio pero tampoco es que me exe así de su lado y en otros momentos estaba super criñoso, a la vuelta me dijo que no se le había pasado lo del agobio, que en el viaje tenia momento de estar genial conmigo y otros en los que se agobnio y me repitió varias veces que me quería muchísimo y que quería que se le pasara eso antes, que quiere volver a sentir que me necesita que me exa en falta, el querer estar conmigo todo el día para poder sentirse bien, esto paso eldomingo por la noche y me dijo el de vernos el martes es decir que el lunes no nos veíamos y yo le dije que no, que mejor que nos viéramos el sábado por la noche y el me contesto ¿el sábado? Así como diciendo tanto tiempo yo creo que el no se esperaba que yo dijera de no vernos hasta el sábado ya se que soy yo la que siempre quiere estar con el, ademas añadí que hasta el sábado no quería ni que me llamara ni hablar por el messenger ni si me ve por la calle que no se acerque, porque es mi vecino y elme dijo que si me ve se acercaba, e daba un beso y ya, y yo le dije que no que nada de eso que así se diera cuenta de como seria realmente su vida sin mi aunque solo sea una semana, y es que si tuviera a otra ya me lo hubiera dicho de eso esty segura¡ Aparte no note nada raro en cuanto a que me hicira sospexar que iene a otra chica. Bueno contestame cuando puedas si es pronto mejor¡ Muchísimas gracias por todo¡ Besos
1 respuesta
Respuesta de conocete1ro
1