Mi novio guarda todavía el anillo y fotos de su ex
Llevamos poco tiempo, poco más de un mes y él tuvo una relación anterior de 4 años, ella, su ex, tiene un hijo que no es de mi novio, sino de su ex marido y mi novio lo quiere mucho, entonces guarda fotos del crío y regalitos y eso.
Pero además lleva en su cuello colgado el anillo de ella.
También la tiene en el msn.
Él no entiende que yo me pueda sentir molesta y yo ya no sé qué pensar, creo que no me quiere, además le he dado 3500 euros para que saldara una deuda y creo que no le costaría nada no hacerme pasar este trago.
Entiendo que con ella son 4 años y que eso no se puede olvidar, pero si necesita tiempo para olvidarla, prefiero que lo dejemos estar, porque a mí esto me hace sufrir y no quiero sufrir, ni tengo por qué.
Gracias.
Pero además lleva en su cuello colgado el anillo de ella.
También la tiene en el msn.
Él no entiende que yo me pueda sentir molesta y yo ya no sé qué pensar, creo que no me quiere, además le he dado 3500 euros para que saldara una deuda y creo que no le costaría nada no hacerme pasar este trago.
Entiendo que con ella son 4 años y que eso no se puede olvidar, pero si necesita tiempo para olvidarla, prefiero que lo dejemos estar, porque a mí esto me hace sufrir y no quiero sufrir, ni tengo por qué.
Gracias.
Respuesta de chikanaria
1