¿Cuánto tiempo le doy a mi novio y también a mi?
Tengo una gran incertidumbre llevamos con mi pareja casi 6 meses juntos, pasamos momentos difíciles por su vida profesional ya que le salió un viaje para vivir fuera del país y eso me hizo retraerm mucho con él por miedo a enamorarme más y luego perderlo... Total no se dio el viaje pero justo después de eso de un día para otro dejo de llamarme y de interesarse por saber de mi, esperé una semana que me llamara y luego yo le llamé para preguntar que le pasaba y me dijo que se había aburrido de la relación, de mis silencios y que yo siempre estaba callada; que me quería pero que no soportaba mis amarguras, que era extraño pero era él quien no deseaba intentarlo y que le molestaba mi persona ... Me dijo que quería que le diera un tiempo para relajarnos y que espere a que él me llame, le pedí una oportunidad para que me dejara demostrarle que podía cambiar esas actitudes mías y se negó... Dijo que nos diéramos un tiempo para ver que pasaba pero ahora no sé cual sea el tiempo que debo darle a él y darme a mi para esperar, además no sé si esperar a que él me llame o en qué momento será prudente que yo le llame después de ese tiempo y cómo preguntarle sobre si seguimos o no ... ¿cuánto tiempo le doy? ¿O me olvido de él definitivamente si él nunca llama? Aunque lo quiera mucho y él diga quererme... Agradeceré mucho tu respuesta ya que estoy muy deprimida
1 Respuesta
Respuesta de lyndey
1