Mi novio trabaja fuera y no me llama algunas veces...

Estoy un poco confundida.. Vivo con mi novio el trabaja fuera del estado la mayor parte del tiempo, algunos días me llama por la noche y otros no... Precisamente ayer le envíe un txt y nunca me contesto, paso la noche y la mañana siguiente y nada, yo le mande un mensaje diciendo que no me había escrito en tono de juego y que había perdido su novia, el se rio y dijo que había estado cocinando con su companero de trabajo, tomando, viendo una película y después se durmió. Aveces no me llama no es muy regular, pero creo que el eberia llamarme para decirme buenas noches o no se, lo pero es que si el no me llama pienso lo peor, que esta con alguien más, que tal vez esta haciendo algo malo... ¿quisiera qué me ayuden? Soy yo o el si debería llamarme todas las noches, el viene los fines de semana y aquí el trata de complacerme en todo, pero cuando se va no me llama todos los días... Un consejo por favor!

2 respuestas

Respuesta
1
Creo que debes darle un voto de confianza a tu novio, la confianza es uno de los pilares fundamentales dentro de la relación. No puedes estar todo el rato pensando que va a estar haciendo algo malo y por eso no te llama! El hecho de que no te llame todos los días ayuda a que cada uno tengáis una vida aparte, distinta de la que tenéis en común. Si habláis todos los días, o con bastante regularidad, seguramente se volverá todo muy monótono y podría cansarse de la relación. Como digo muchas veces: el amor debe significar libertad, nunca esclavitud, lo cual quiere decir que no debe darte parte de todo lo que hace, cuándo lo hace, dónde lo hace y con quién lo hace, porque al final se sentirá agobiado. No te preocupes tanto por cosas que no tienen tanta importancia, si te llama con regularidad así está bien, porque además, siempre podrías llamarlo tú alguna vez, ¿no?. No fuerces la situación y aprovecha ese tiempo para tener tiempo para ti, para quedar con tus amigas, ir al cine con ellas, arreglarte las uñas, leer y cosas por el estilo, porque así también andas más distraída. Ya verás como así no le das tantas vueltas al tema, y todo irá sobre ruedas.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. No olvides finalizar la respuesta con la puntuación que consideres adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
wstoy muy agradecida por su consejo! Creo que tiene razón y yo me siento mucho mejor después de que lo veo de ese punto de vista, tiene razón en confiar más porque el si confía demasiado en mi creo que se merece que yo lo haga también. Muchas gracias por tomarse el tiempo de responder.
Que tenga un buen día, yo tendré uno mejor al haber leído su respuesta! Mil gracias.
Respuesta
1
Las mujeres solemos ser aveces muy aprensivas y a diferencia de los hombres creemos que es obligación de otro llamarnos de vez en cuando y tener un detalle para hacernos saber que les importamos... ellos por el contrario se aferran más a las cuestiones laborales, la vida social y dan menos importancia a estos detalles... que si para ti son vitales, háblalo con él, dile que te gustaría un mensaje de vez en cuando para saber de él... y estar más enc contacto, pero toma en cuenta que si él no es una persona así de detallista, no lo hará y le costara trabajo asumir la responsabilidad de hacerlo, pues esto es cuestión de hábito y él no lo tiene arraigado... piénsalo
Pues el si me llama, pero cuando no lo hace pienso lo peor, no le quiero decir nada porque el me dice que confíe en el, que no hará nada malo... y no me quiero ver como posesiva que a fuerza quiero que me llame, no se yo quiero que me diga que hace o que hará nomas quiero saber que esta asiendo, ¿eso es malo? ¿Qué puedo hacer?
Esto es parte de ser inseguro... si el no ha dado moivos para desconfiar no debes hacerlo; cuando te comente que hablaras con el no me refería a que le reclamaras... sino que entre juego o cuando estén relajados... podrías decirle algo como "oye... porque aveces no me contestas el tel??? te mando mensajes y ni me los respondes???y eso aveces me asusta piuenso que te pudo pasar algo... nada te cuesta mandarme un hola... estoy bien" o "que malito eres, me tienes muy abandonada, yo que tanto te extraño y tu que ni me mandas un mensajillo para decirme un buenas noches" escucha que tiene que decir... pero siempre dilo con tranquilidad y cuando se preste el tema, de otra forma creerá que es un reclamo... toda mujer que conoce bien a su pareja sabe cuando y de que forma tocar el tema...

Añade tu respuesta

Haz clic para o