¿Tengo dudas sobre mi novia y nuestra relación...?
Llevamos unas 6 semanas juntos y la habré conocido hace unas 8 semanas. Empezamos la relación sin darle muchas vueltas, tenemos un montón de cosas en común y desde el primer día conectamos y nos entendemos super bien. Fue todo muy rapido y en muy poquito tiempo me tenia enamoraito. Siento que a ella también le gusto pero solo por momentos, algunas veces siento que me ignora y que no se preocupa por llamarme y preocuprse un poquito por mi como yo hago con ella. Quizás es que lo lleve todo con demasiada prisa, no lo se. Lo bueno es que al menos conversamos, cada vez que tengo dudas sobre algo pues lo hablo con ella. Como por ejemplo el tema del sexo. Desde el primer día a ella le echaba un poco atrás y yo le daba su espacio y tiempo, pero con otras relaciones que he tenido nunca me había pasado, siempre desde el primer momento ha estdo la cosa con muy calentita por decirlo de alguna manera. Ella nada más conocerme corto con su actual novio. Por eso ella me dice que también le hace falta un poco de tiempo y espacio para acostumbrarse al cambio. Me dice que su antiguo novio y yo somos como el día y la noche completamente opuestos. Yo llevaba como un añito y medio soltero y por eso quizás lo haya cogido yo con más ganas, pero como hay tantas cosas que de ella me gustan, quiero demostrárselo y quizás con demasiada prisa. ¿No se que debería hacer..? También para volver al tema del sexo ahora no dejo de plantearme la duda sobre si ella tendrá otro y por eso no hay tanto roze como debería de haber. Tiene amigos y es muy abierta con el tema siempre me cuenta todo (por lo menos eso me hace entender) y tampoco hay señales a que ella estuviera con otro. Les habla de mi a todas sus amigas y familia y me relaciono muy bien con todos ellos.. ¿Cómo hago para que ella se sienta más tranquila con la relación y se suelte un poquito más? Me hecho yo un poquito atrás, ¿intentando llevar las cosas como ella conmigo para ignorarla un poco..? ¿O qué me recomendáis..? Gracias por tomaros el tiempo para leerlo ;) Un Saludo
Respuesta de Jorge Herrera
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta
1