Llevo mucho con mi novio...

¿Yo llevo 3 años y medio con mi novio o y pues todos siempre me dicen que es malo durar tanto y que no creen que aguantemos y pues eso me hace senitr mal me hace dudar de nuestra relación de que tal vez esta mal y así pero yo lo quiero mucho y pues por culpa de esos comentarios havecez me da miedo que sea una perdida de tiempo que me aconsejas es verdad lo que dicen?

1 Respuesta

Respuesta
1
Algunas vez cuando cumplí 6 años con mi novio y todos comenzaron a decir que jamas me convertiría en su esposa... porque se aburren... una amiga colega me dijo mirándome a los ojos..."lo único que las personas no pueden perdonar de otro es que sea feliz" por tanto es mentira... una cosas no determina la otra...
Me quedo con este pensamiento... pues las relaciones largas cambian.. para madurar solo hay que ir de acuerdo con el cambio y madurar con ella también... cuida de no caer en la rutina que es la única que provoca problemas... por lo demás no agas caso, y no djees que te influencie... el miedo nos hace cometer errores y entonces si tendrás problemas.. sigue como hasta ahora y vive tu romence al máximo.
De verdad te agradezco
Tu respuesta
Me ayudaste mucho muchas
Gracias
Por escucharme y ayudarme
Y por tus consejos muchas muchas gracias XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o