Mi esposo mi pidió la separación
Mi caso es que el se fue a casi el mes, cumplíamos ayer 14 años de casados tenemos 3 hijas de 13 de 11 y de 3 añitos por descuido mio desatendí a el y a mis hijas en el sentido de ponerles atención de comunicación el antes de decirme a mi lo que pasaba se los hizo saber a mis dos hijas las mayores y ellas tristes y angustiadas me lo dijeron yo le reclame y ahí exploto todo... Antes de salirse nos llevo a todos para tomar una terapia pero la intención de ir a la terapia fue para tener mejor comunicación con las hijas osea nada de pareja... Antes de el irse le pedí una explicación y le pregunte porque tomaba esa decisión tan seria y tan debastante para nosotras el solo me dijo que ya tenia tiempo sintiendo eso de que estaba confundido y que ni sabe lo que siente por mi, pero que casi seguro esta de que no me ama que ya no siente esa chispa que antes había y que si no me lo dijo fue por miedo ya que mi carácter es muy difícil y prefería el soportar todo con tal de seguir por las hijas... Ahora que se fue me siento muy mal y devastada y más con de mi hija la cual tiene problemas de orientación, pero eso lo estamos tratando pero se me hace difícil por mi estado de animo, el se mudo cercas de aquí pues vivimos en un pueblo, a el lo ven contento y feliz y eso a mi me hunde más cuando viene a ver a sus hijas procura ignorarme, cuando llama por telf jamas pregunta por mi, no se como actuar cuando viene a ver a sus hijas yo quisiera desaparecer porque se me hace tannnn feo verlo como si nada, ¿cómo un amigo... Que hago? Yo se que tengo la mayor parte de culpa pues lo descuide mucho en todo sentido le pedí una oportunidad, le rogue y le rogue pero el me dijo definitivamente que no... Voy a ir con la terapista por esta depresión ya que sin el ahorita me siento como que las cosas no tienen sentido a no ser por mis hijas pero siendo ama de casa dedicadas a ellos, pienso hasta en cuando ellas crezcan y yo me quede sola... :(
1 Respuesta
Respuesta de azez
1