Tengo novio y mantengo relaciones sexuales con otro hombre, dudo de si me quiere, yo sí le amo

Hola estoy en un megalio creo yo. Llevo más de un año con mi novio pero hace poco conocí a un chico que me a llamo mucho la atención el sabe que tengo novio pero aun así salí con el a la segunda cita tuvimos relaciones sexuales la verdad siento que me estoy enamorando de el pero no se si el de mi no por que el dice que yo lo atraigo pero creo que solo es físicamente pero bueno me llamma casi todos los días y ya la tercera vez que nos vimos volvimos a tener relaciones lo que yo quiero saber en concreto si este chico me quiere bien o solo me usa para acostarse conmigo y si es así para que yo evite enamorarme de el y dejarlo de ver aunque no quisiera por que ya empiezo a quererlo y claro quedarme con mi novio ayudame por favor como puedo saber si el me quiere o no...

1 Respuesta

Respuesta
1
El que juega con fuego al final se quema. Solo te diré que por respeto a tu novio, deberías terminar bien o la relación con tu novio, o deja de verte con ese chico, porque no es justo que le hagas eso a tu pareja...
Lo segundo yo me olvidaría del chico ese, porque si sabe que tienes novio y se acuesta contigo... eso quiere decir que no respero las relaciones de pareja, y muy posiblemente solo sea eso una atracción física y en el mejor de los casos si sales con él, seguramente haga lo que tu estas haciendo... No hagas lo que no quieres que te hagan, porque al final si realizas acciones negativas esas al final se vuelven contra ti
Claro yo se que no esta bien lo que estoy haciendo pero creo que también tiene que ver que de un tiempo a la fecha no me eh llevado muy bien con mi novio y esto fue antes de conocer a este chico, por algunas personas que conocen a mi novio este chavo se entero que tenia problemas con mi novio, el se acerco a mi y pues me dijo que yo era la única que tenia la solución y la respuesta de por que no había dejado desde antes a mi novio, ¿qué me recomiendas? Seguir con mi novio o dejarlo para iniciar una relación con este chico la verdad estoy muy confundida
Pues eso solo tú lo debes decidir, pensar realmente a quien eres. Quien de esas dos personas puede hacerte feliz, y si tu puedes hacer feliz a esa persona... Tomate un tiempo para poner en orden tus sentimientos, porque si sigues con los dos, al final te puedes quedar sin los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o