Como terminar una relación

A pesar de estar casada, llevo 4 anos una relación extra marital con un joven menor que yo 11 anos, yo tengo 45, desde el principio sabia que esa relación no llevaría a un final feliz, sabia que tendría que acabar, hace unos meses atrás he empezado a perder interés por el, ya no son tan fecuentes nuestros encuentros ni escapaditas de fin de semana, el se ha vuelto muy nervioso, de repente le ha aparecido una hija, concebida unos meses antes que empezara nuestra relación, también con una mujer mayor que el, desde entonces se ha transformado quiere ser padre pero el como llego a ser padre es lo que lo pertuba, algunas veces lo maneja bien su mal humor otras no, el caso es que soy yo la que al final paga los platos rotos sin ninguna razón, explota ante un comentario banal mio, o comentario sin razón... Me imagino que me usas para descargarse y eso ya me cansa... Hoy decido darle espacio pero... Me atormenta esta decisión ... Se que no es por despecho pero tal vez sera me "ego" el que esta herido más que mi corazón(si es que se puede "herir" el corazón) la situación es que no se como comportarme, como canalizar mis sentimientos, mucho le agradecería su ayuda/concejo(se me olvida si es con es o con c)

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que primero debes definir que deseas de él..
¿Continuar la relación? Bien háblalo con él, plantéale la idea de que si en algún momento decidiste tomar el riesgo de tener esta relación era porque consideraste que lo valía, como para arriesgar todo, y porque pasaban muy buenos momentos, pero que de un tiempo para acá crees que ya no es lo mismo, ¿pregunta qué sucede?
Si en cambio deseas terminar con la relación ... de igual manera háblalo con él, solo que plantéale que la relación se ha desgastado con él tiempo, que ya no es lo mismo y que cada vez observas que disminuye el interés... por lo que piensas que es más sano dejar de verse... y poner punto final a la relación... que sabe que estas ahí para lo que se le ofrezca, pero que no seras deseas verte egoísta minimizando el tiempo que podría dedicar como padre, y desenvolverse en la tarea... escucha que tiene que decir al respecto...
De igual manera hay que conversar sobre lo que sucede, solo sé sutil y cuidadosa... para que no lo tome mal.
Saludos
Pd. Es correcto como lo escribiste de "agradecer" con "c" y no con " s" que créeme que en estos correos... lo que menos importa es la ortografía.
Muchas gracias por su ayuda al esclarecer esta situación, tiene razón.. HABLAR CON EL aunque no lo haré de inmediato pienso que es mejor a que se calme un poco el y cuando este o se sienta preparado para un cafecito conmigo entonces hablare ... muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas