Mi mujer no me quiere decir quien le manda mensajes

Estimada Hannah Mi mujer cuando recibe un mensaje de texto no me quiere decir quien es y ademas me dice que es privado, cuando ella los contesta la miro y se me ríe,
La pregunta es hasta donde llega la privacidad del otro es una falta de respeto no contestarle al marido o esta sociedad soft permite ocultar lo que uno quiere,
que debo hacer...

1 Respuesta

Respuesta
1
Antes que nada decirte que el problema es mucho más grave de lo que puedas pensar. No se trata simplemente de que ella no te quiera decir con quien habla, y de que tú quieras "espiarle" (por decirlo de alguna manera, no encuentro palabra mejor)... sino lo que ello significa. Si tu relación está así ahora mismo es porque no tenéis confianza el uno en el otro, habéis dejado la comunicación a un lado. Intuyo que tu preocupación es más que nada si te está engañando con otro, porque si no no veo por qué ella no te lo iba a querer decir. Si fuera una amiga o alguien de la familia te lo diría sin problema. Aquí es donde llegan muchas frustraciones, porque es cuando te das cuenta en todo lo que habéis fallado los dos como pareja. Porque si ella se sintiera bien en su matrimonio no recurriría a otros hombres, no necesitaría encontrar cariño y amor en otro. No estoy diciendo que la culpa de que pueda estar con otro la tengas tú (eso sería culpar a la víctima en vez de al delincuente), sino que los dos os habéis equivocado mucho a lo largo de todos los años de matrimonio que llevéis (tú quizás por dejar de prestarle atención y valorarla, y ella por no decirte que se sentía mal por eso - podría ser eso, no os conozco como pareja, pero este ejemplo que te he puesto es lo más habitual).
Por otra parte es la falta de confianza que tienes en ella. No sólo es lo que cada uno tenga derecho a "esconder", dentro de la privacidad de cada uno. Sinceramente no creo que haya secretos privados en el matrimonio, porque la vida de uno se convierte en la del otro, y está mal guardar secretos a espaldas de la pareja, porque el hecho de esconder cosas significa que la misma persona que guarda los secretos para sí sabe que lo que ha hecho o está haciendo está mal, y no quiere que el otro se entere.
Lo mejor que puedes hacer es hablar tranquilamente con ella, sin discutir. Dile cómo te sientes acerca de eso, que la quieres mucho y que estás preocupado... hablar con el corazón en la mano, como se suele decir. Debéis sentaros a hablar para intentar solucionar el problema, ver por qué ella está desencantada con el matrimonio (si es que realmente es eso lo que le ocurre), e intentar dar lo mejor de vosotros para que el matrimonio funcione. Si no habláis y habéis perdido la comunicación y la confianza, lo mejor es hablarlo y que cada uno diga lo que crea que ha podido fallar. A partir de ahora debéis hablar más, preguntaros que qué tal el día, que si os ha ocurrido algo interesante, raro, divertido, hablar durante las comidas, salir de paseo, al cine... lo que sea con tal de acercaros el uno al otro, y estrechar lazos, porque lo que indica esas sospechas y ese "guardar secretos" es que os estáis distanciando. Ahora más que nunca debes esforzarte y dar lo más que puedas para salvar tu matrimonio. Y no sólo tú, ella también debe poner de su parte, es algo por lo que tenéis que luchar los dos.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides puntuar la respuesta, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas