Mi hombre me exaspera!

Hola, tengo problemas serios de comunicación sexual con mi pareja, en este momento estamos "bien" pero en el plano sexual me pide que sea más abierta, al momento de hacerlo le gusta demasiado hablar de tríos o que yo con otros y otras y el también o que otra gente nos vea haciéndolo, (le he seguido la corriente 1 o 2 veces así) te juro que no soy nada cerrada y le quiero dar gusto porque lo amo, pero me incomoda, ya que en el pasado (varios anos) me puso el cuerno y lo relaciono con traición, etc. Que hago le sigo así haber si me llega a gustar o no y como lo hablo sin verme mojigata o que lo juzgo de depravado.
Respuesta
1
Ninguna práctica esta mal o depravada, siempre y cuando estén ambos de acuerdo... a veces uno de los 2 no lo esta con las fantasías del otro, y no es por ser mojigata simplemente no apetece... hay puntos que se pueden negociar... siempre y cuando te sientas cómoda con ello pero otros jamas serán negociables... trata de hablar con él acerca de lo que sientes, dile que te encantaría complacerlo, pero que hay cosas que sabes de antemano que por pudor no te atreverías... como como estar con otro u otra.. no solo por pena, sino porque no compartes la fantasía.. que puedes negociar lo de grabarse o hacer ciertas posiciones.. pero que lo demás no te nace... que no dirás que nunca.. pero que simplemente no lo contemplas... escucha que tiene que decir al respecto...
Estos aspectos son los que se negocian, todas las parejas lo hacen... ya que no somos compatibles en todo... sin embargo un error fuerte es seguir alentando que sucederá... como si la compartieras no solo es una mentira, sino crea falsas esperanzas de algo que no sucederá.
De acuerdo lindey, es exactamente lo que voy hacer y tienes razón con lo de que estoy mintiendo y creando falsas expectativas, yo creo por eso me sentía mal o de alguna forma culpable. Gracias por tu tiempo e interés, sigue así y muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas