¿Es esto maltrato psicológico?
Hola .. No se como empezar a contar todo lo que me ha estado pasando ya ace más de medio año... Recién me suscribo a esta página .. Y lo hice porque necesito ayuda... Ya que no se a quién acudir, tengo 27 años y toda mi historia comenzó ace más de medio año.. Tengo una relación con mi novio de 1 año y medio.. El al principio era super bueno conmigo muy cariñoso muy lindo y aun lo es ... Pero el es como si tuviera doble personalidad, de acá a un tiempo el se porta muy agresivo cada ves que tenemos un pequeño problema, me levanta la voz, me insulta e incluso se burla de lo que digo a pienso... Y cuando a consecuencia de eso yo me pongo a llorar el siempre dice que de que lloro que no tengo motivos... Y cada ves que discutimos el dice que todo es por mi culpa... Que el se pone molesto y agresivo porque yo lo provoco.. Ayer por ejemplo le llego al punto máximo y me dio miedo... Yo trabajo y saliendo del trabajo lo voy a ver.. Y a veces le preparo algo de cenar... Ayer le prepare unos omettes ... Y no utilice el queso que a el le gusta por ahorrar unos centavos que le hacen falta ya que el dice que la causa de su estrés y mal humor también es la falta de plata, bueno le prepare... Y cuendo los comió me dijo que estaban feos... Y bueno yo le dije pero no esta como para no comer y se molesto y me dijo que si... Y que no puede gastar plata para que yo prepare algo tan feo y se molesto y golpeo el plato y la comida me callo en la cara... Me levante de la mesa me linpie y le dije que me iba a ir... El se molesto y como siempre empezó a tirar las cosas... Y tiro una caja de leche y esta reventó y mancho toda la pared y me gritaba y el lloraba y me decía no me hagas esto y yo no entendía porque yo no le hice nada ... Salvo que mi error fue no preparar bien la comida... El cada ves que se molesta tira las cosas golpea la pared ... Y eso me asusta ... Pero después el siempre me piude perdón y me dice que el problema no es conmigo es con el... Que toda la falta de plata lo pone así ... Yo lo amo mucho como nunca imagine amar a alguien.. Pero esos arrebatos de violencia son cada ves más frecuentes... Yo lo perdono porque el llora delante mio cuando me pide disculpas y me dice que me ama mucho y que tratara de cambiar pero no veo ese cambio cuando estamos bien el es muy cariñoso muy tierno conmigo y me dice que me ama y se porta muy bien pero cuando discutimos el se transforma... Y me iré con sus palabras porque me ofende con ellas.. No se que hacer.. Ayer hable con el tranquila después que paso ese incidente.. Y le dije que ya no lo iba a fastidiar más .. El me hecha la culpa a mi de todo su estrés y me hace sentir culpable y entonces le digo para yo no ser una molestia en su vida y destrozarsarsela mejor me voy te dejo y ayer termine con el... Ayer llore llore mucho como jamas lo había hecho sentí mucha pena aun la tengo estoy triste... Vacía tengo un nudo en la garganta .. Después que conversamos ayer el me llamo como 3 veces y me pidió llorando disculpas y hoy también lo hizo... No se que hacer... Como llevar esto ... Necesito un consejo... Si puedes ayudarme te lo agradeceré de corazón... Yo jamas me porte mal con nadie, quissas si y lo estoy pagando... Pero lo único que quiero es ser feliz nada más, quiero que me amen yo no soy mala.. A veces pienso que no soy capaz de hacer a un hombre feliz, que no valgo nada ni para amar... No se que puedo hacer... Ayudame por favor.. Lo necesito... Gracias...
Respuesta de Jorge Herrera
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de azez
1