Me grita y no lo reconoce, dice que tengo la culpa
Hola, también soy peruanay tengo 21 años :) y quería preguntarte sobre lo que me paso, hoy resivi una llamada de mi enamorado en la mañana me decía que quería que lo ayude yo estaba acupada pero quedamos para las 12 p m, me advirtió que llegarar en punto yo ise todo lo posible para estar en punto y el llego 15 min más tarde y yo estaba realmente molesta que cuando llego no lo salude y le bote la cara y le dije que no lo iva a estra esperando todo el día el últimamente ha esta do llegando tarde y yo lo comprendo pero hoy rebente porque estaba con otro problemas en la cabeza y encima que me haga esperar, pero el lejos de hacer lago para que yo ya no este molesta me grito en plena universidad y me dijo que si no tenia voluntad pues que hacia allí con un tono de voz horrible y una mirada horrible yo lo mire y seguí caminando estaba molesta pero aun así lo ayude, después le dije porque se comportaba así y el me dijo que yo tenia la culpa que porque no le había saludado que me había portado malcriada y que por eso me había gritado que soy una tonta muchas cosas feas al final terminamos peleados y quede para conversar el sábado y me siento mal lo peor es que empiezo a sentir que yo tengo la culpa ..
Ademas estoy resentida con el ya que siento que para el otras cosas son más importantes por ejemplo un día que yo lo necesitaba porque tenia un problema y el lo sabia prefirió irse a tomar con su amigos que llamarme al menos un ratito para preguntar como estoy y resien me llamo al día siguiente y todavía me dijo que le llevara comida y ni em pregunto nada de como estoy, pero dice que me ama ..
Ayudame por favor no se que hacer y gracias por este espacio ..
Ademas estoy resentida con el ya que siento que para el otras cosas son más importantes por ejemplo un día que yo lo necesitaba porque tenia un problema y el lo sabia prefirió irse a tomar con su amigos que llamarme al menos un ratito para preguntar como estoy y resien me llamo al día siguiente y todavía me dijo que le llevara comida y ni em pregunto nada de como estoy, pero dice que me ama ..
Ayudame por favor no se que hacer y gracias por este espacio ..
Respuesta de conocete1ro
1