Porque un hombre trata a una mujer así ?
Es que yo tengo un amigo o eso pensaba tuvimos algo que duro poco, pero no se que le pasa la ultima vez llamo a mi cel y me llamo era tarde y me dijo pensé que te había despertado y luego me dijo me sobraban unos minutos y decidí llamarte, no se que le pasa porque es pesado, sino le caigo bien pues no llame, cuando nos vemos y me como un dulce empieza decir que su hermana se cuida y no come eso, el mismo me invita y me critica lo que hago, no estoy gorda o algo así pero creo que es tacaño, o cuando llegaba a la casa le ofrecía algo y siempre me decía que solo quería agua, no quería comer nada de lo que había en la casa, cuando teníamos algo le dije que me gustaría verlo el domingo y no lo hacia nunca solo porque yo quería, a su hermana si le hace caso en todo y le da gusto en todo es considerado solo con ella; me molesta que es como solapado, fastidia y no de frente no hace las cosas de frente, cuando se disgusta no me lo dice, espera el momento para desquitarse dice una pesadez y me deja aburrida me daña el día, porque le gusta molestarme creo que es machismo pues quiere tener a la mujer que sea su pareja bajo su pie o a cualquier mujer que se le acerque, eso no aplica a su hermana que lo domina totalmente, ¿cómo tratar gente que se comporta así? Como trancarlo ponerlo en su lugar y gracias por tu consejo