¿Soy muy celosa podrían ayudarme?
¿Hola cómo están? Espero me ayuden estoy muy desesperada tengo 21 años de casada tengo 40 años y mi esposo 46 tenemos 3 niños 1 de 16 y mellos de 14 años, yo perdí mi madre a los 14 años ella se suicido y mi padre se caso con mi mejor amiga de apenas 17 ños a los 15 días de mi madre morir, conocí a mi esposo cuando tenia 18 años y nos casamos duramos 1 mes entre conocernos y noviazgo fue algo rapido y loco pero yo lo ice para irme de mi casa con tantos problemas por mi madrastra, me he aferrado tanto a mi esposo el es mi amigo mi padre mi madre mi todo, y eso me ace ser egoísta no quiero que comparta con nadie no se se que le echo mucho daño soy celosa desde que lo veo le dedica mucho tiempo a otras cosas, pero sobre todo con respeto a las mujeres se que el m ama puesto que otro no me hubiera aguantado tanto pero tengo miedo de perderlo como perdí en un momento mi familia yo era hija única mía padres eran mi todo lo perdí por eso ni en amiga confío después de todo lo que m ha pasado vivo siempre con una duda, y por todo lo que viví con mi papa siempre poniéndose de fresco con migo y muchas cosas feas que más adelante les contare para que m puedan ayudar a superar tantas cosas que m hacen daño y no se si son la raíz de mis celos por mi esposo siento que no son celos normal, mi esposo ace muchas cosas el m dice que no la hace con malicia sino que el le gusta compartir con los demmas y es muy afable y eso muchas veces tiende a confundir incluso he tenido problemas por copmentarios que an hecho del sobre que el esta por alguien y no es así ayyyyyyy toy desespera ayúdenme oriénteme si quieren saber algo más avísenme para poder explicarle más pa poder ayudarme por favor espero su contesta .
Gracias por su tiempo
Gracias por su tiempo
Respuesta de verdemar
1