Siento que no le importo a mi marido y mi matrimonio no tiene futuro
Hola verdemar, te cuento que hable con mi esposo, procurando seguir tu consejo pero sabes obtuve el mismo resultado, de primera el no quería hablar, le dije que era importante que aclaremos las cosas, le dije que lamentaba por la discusión pasada, que quería dejar en claro que yo no tengo nada en contra de su familia que a sus padres les estimo mucho esto es verdad, pero que la forma que me había planteado el tema a me hizo sentir como una orden, que para mi no era la forma, y que cada cosa que pase en nuestro hogar es fundamental que lo hablemos antes, que recuerde a un inicio los consejo que nos daban ahora en el matrimonio las cosas cambian y por ende el orden de prioriodades también cambian, que sus padres siempre van a ser sus padres y mi familia siempre va a ser mi familia y que nosotros como hijos siempre estaremos ahí para tenderles una mano cuando la necesiten pero primero voy a ver cuales son las necesidades que tengo en mi hogar, voy a priorizar mi casa, El no ve nada de malo en lo que me dijo a la final el me estaba preguntando y que si no lo hizo de la forma en que yo necesito es una pena pero que el siempre me "pregunta antes de hacer algo" y que no ve nada de malo en lo que dijo, que yo ya sabía de antemano lo que pasaba y sus padres tenía que venir, que porque me sorprendo ahora porque quiero hacer problema, el no siente que hizo mal, le pregunte si se mantenía en el hecho de decirme que se arrepentía de haberse casado conmigo y me dijo "si, algo" estoy arrepentido de haber casado, le pregunte si quería que yo me vaya y me dijo que era mi decisión si yo no me siento bien ahí.. A lo que le dije que era el quién me echaba de casa porque hasta ese detalle me hizo sentir que yo no soy parte de esa casa, que es su casa no la mía. En este punto te alcaro la casa es de los padres, nosotros vivimos en un apartamento donde el vivía con ellos y bueno cuando sus padres se mudaron pues fui a vivir en ese mismo apartamento por lo que pienso que no estamos en igualdad de condiciones.
Me siento mal porque el no es capaz de sencibilizarce no por mi si no por nuestra relación, ¿su matrimonio siento que no le importa que hago?
Me siento mal porque el no es capaz de sencibilizarce no por mi si no por nuestra relación, ¿su matrimonio siento que no le importa que hago?
1 respuesta
Respuesta de verdemar
1