¿Cómo vencer elcomplejo de que mi novio es bajito?

¿Cómo vencer el complejo de que mi novio es bajito?
Amo a mi novio aunque ustedes no lo crean, tiene casi todo lo que buscaba en un hombre, menos el ser alto, yo mido 160 y el como 164 pero cuando estoy junto a el lo siento muy chaparrito y como que me da vergüenza. No quiero que me pase esto, ni entiendo porque me pasa, no quiero dejar a mi novio porque se que jamas encontrare a alguien con su cualidades y virtudes. El es muy lindo conmigo y me ama demasiado como yo a el.
Ustedes me podrán decir que si me da vergüenza no lo amo tanto como digo. Pero créanme que si me dicen eso están equivocados.
Yo espero recibir respuestas de como vencer este complejo. No criticas de lo que creen que no siento.
Respuesta
1
Recuerda que lo esencial es invisible para los ojos, esto lo escribió el famoso Saint Exuperri en El Principito, ojala que todos los hombres tuvieran el corazón como lo tiene tu novio, si así fuera uno escogiera sin abrir los ojos, el hombre se mide de la cabeza al cielo, no de la cabeza al suelo, y yo creo que tu novio es más grande que muchísimos, la felicidad esta ahí, donde no existe el complejo de superioridad ni inferioridad ante nadie, quiero que sepas que Dios te ha puesto en tu camino el hombre que en realidad tu mereces, si eres buena, no te pudo mandar otra cosa que no fuera algo bueno, siéntete segura y entregale tu amor sin condiciones ni remordimientos, no te acomplejes que muchas quisieran tener un hombre así, nunca olvides que el perfume bueno viene en pomo chiquito, que no importa la cantidad, sino la calidad, te deseo toda la felicidad del mundo junto a este angel, que como el no hay muchos. Cuidate y busca la felicidad sin miarar las apariencias externas, así tendrás lo que en verdad te mereces, un jardín de amor y mucha paz.
No cabe duda que en esta página si hay expertos, muchas gracias por su respuesta.
Al momento de leerla me hizo reflexionar y recordar el porque me enamore y amo a mi novio.
Tratare de ya no dejarme llevar por los comentarios de la gente, en especial los de mis padres. Ya que me dicen que que en vez de mejorar la familia la voy a empeorar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas