¿Sera qué soy negado para querer a alguien?

Hola como te va, lo que te vengo a decir es de esos casos que no todos los días podrás haber escuchado, tengo casi 32 años de vida y en mi vida jamas he tenido una relación seria con ninguna mujer cada vez que voy a tener algo con alguien ahí algo que se interpone (Indiferencia, prepotencia de la persona que estoy enamorado, incompatibilidad o algo) ademas todavía vivo con mis padres y son muy sobreprotectores, hace 7 años tuve que ir a a donde esa gente que dice que le adivina la vida a uno, fui por cuestión de negocios pero todos coincidieron que llevaba una maldición en el amor, pues yo poco creo en eso pero veo que es verdad por que a las mujeres no les interesa o no les gusta mi modo de ser, me angustia por que mis primos y compañeros ya todos si no están casados ya tienen relación con alguien en cambio yo no.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
A veces las relaciones con las mujeres son difíciles. Todas tienen unas características que por naturaleza a los hombres no nos gustan. Sexualmente nos quedaríamos con todas aquellas que nos llaman la atención claro.
Eso es a priori, pero después, a la larga empezamos a ver los defectos que la acompañan, que suelen ser muchos.
En tan sólo una ocasión tuve la oportunidad de conocer a una mujer que se complementaba conmigo perfectamente. El problema, es que tenía novio y todo quedó en una buena amistad que duró un sólo día.
Así es el amor verdadero, que es lo que probablemente buscas. No te angusties pues no merece la pena. Si lo que buscas es el amor verdadero puede que lo encuentres o no lo hagas nunca. Si te conformas con una buena mujer deberías tener más paciencia y aguantar más esas pequeñas manías que tienen por defecto.
Por lo demás, intenta independizarte de tus padres y tal vez tu relación con las mujeres mejore. En muchas ocasiones todo está en nuestra mente y sólo si deseamos una relación la tenemos, aunque tampoco hay que buscarla, sólo desearla.
Sólo puedo desearte toda la suerte del mundo en tu búsqueda. Ah, y no creo en las maldiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas