Mi ex novia es pareja de un amigo. La echo de menos, la quiero y deseo que vuelva conmigo

Hola, aquí esta mi pregunta, ase 2 semanas yo y mi novia decidimos terminar con nuestra relación porque ya no estaba funcionando, por mi parte yo estaba dispuesto a terminar definitiva mente con ella porque ya nome entendía no asia lo posible para que estemos juntos etc. Después se me acerca un "amigo" y me dice que mi ex novia siempre le ha gustado y que si yo le daba permiso para que el la enamorara yo como hombre al fin le dije que si, después de 5 días mi ex novia me empezó hacer mucha farta hable con ella y me dijo que estaba apunto de ser la novia de mi amigo y que lo asia para orvidarme. Hoy lo vi que llegaron juntos dela calle, eso me molesto mucho al verlos juntos y le pregunte a mi ex novia donde andaba con el y me dijo que selo encontró por el camino, el caso es que me siento muy mal cuando veo a mi amigo y a mi ex juntos, a veces quiero decirle que tratemos de vorver hacer novios de nuevo pero se que si vorvemos hacer novios de nuevo todo sera lo mismo ella no ara lo posible para que estemos juntos etc, vorveran los mismos problemas de nuevo, me siento confundido noc que hacer quisiera vorver con ella pero ya no quiero vorver alo mismo de antes. Que puedo hacer y no quiero vorver con ella porque ya no es la misma a cambiado, pero aun así me ase mucha farta y noc que hacer ayudame a resorber esto.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tu novia y tú decidís terminar la relación, fundamentalmente dices por tu parte, porque con ella no te entendías (entonces más que nada has terminado tú... osea tú decidiste que se terminaba aunque tu novia tuvo que aceptar, ¿no?). Esto parece por lo que cuentas
Bueno si una relación se ha terminado será tu ex novia quien decida si quiere o no estar con otro hombre, no necesita "tu permiso". Este amigo seguramente te habló para no molestarte porque le gustaba esta chica, pero si ella ya no es tu pareja, "lo que tu opines está ya demás". Tampoco está bien que esta chica salga con tu amigo "por olvidarte a ti", porque en el fondo le estará engañando (el otro amigo debe saber no es fácil salir de una relación y enseguida meterse en otra)
Es lógico que te sientas mal cuando ves a tu amigo y tu ex novia... porque hace nada aún era tu pareja (pero recuerda que si decidiste terminar, porque ella no te entendía... tenías motivos). Quizás debas pensar si realmente lo de tu ex novia y tú ha sido una cosa temporal (porque en el fondo si la quieres y quieres volver con ella), o si realmente lo que te llevo romper es importante (tanto como para pensar qué ella no te hace feliz, no te entiende)
Creo que lo mejor es que estando separados tu y tu ex novia penseís. Ahora es lógico que sientas la necesitas... si esto sigue así, si sigues pensando qué con ella estás mejor, pues tendrás que buscarla. Hablar y aceptarla TAL Y COMO ES. Porque cuando se está en pareja se acepta al otro con lo BUENO Y MALO.
Quizás esto que os ha pasado luego os una más. Trata de pensar, y si tu corazón siente que has de buscarla ..! Hazlo! ; Pero no olvides tener presentes las razones que te llevaron a terminar. Nunca sabes cuando tomas una decisión si va a ser acertada..., y en temas de sentimientos tampoco.
El futuro no lo sabemos, sabemos el presente, si tú no quieres que la relación con ella sea como antes (y ella tendrá también cosas que decir), pues hablaló con ella, y juntos tratar de construir una relación que os haga felices a ambos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.