No soporto la pasividad de mi novio

Llevo 1 año y nueve meses saliendo con un chico y 1 año viviendo juntos, en navidades dejó de trabajar y desde entonces no ha encontrado trabajo y ya no cobra subsidio por lo tanto en casa se respira mal ambiente ya que soy yo la que se hace cargo de todos los gastos.
Es un buen chico, sé que me adora y yo a el y que me será difícil encontrar uno igual por todos sus valores, es cariñoso y me escucha y me ayuda mucho en la casa pero si algo no soporto es su pasividad. Soy una persona que no tiene mucha autoestima y necesito que me valoren, que conversen conmigo pero últimamente habla menos que nunca y por ellono es detallista. Si le pregunto por algo de su interés me lo responde pero si le pregunto por sentimientos se bloquea y no me contesta, o me da la razón, o asiente.
Me gustaría que tirara conmigo del carro pero a veces me da la sensación que hablo con una pared y yo se lo reprocho y eso le bloquea aún más, las horas en casa con su silencio se hacen insufribles y yo estoy entrando en un estado de ansiedad permanente.
He hablado esto con él pero ha sido peor, pues tiene tanto interés en mejorar que empeora, estamos sin entusiasmo sin ganas de salir a ninguna parte, yo no sé si esto tiene solución o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a a expresar mi opinión:
Algunas personas que viven en union libre no se sienten com el compromiso de sustentar una casa, la pasividad es algo malo pues todos mejoramos mediante trabajo y esfuerzo al igual que tu relación, tal vez la pasividad de el se debe a que tu sigues resolviendole el problema económico, ahora bien preguntale cual es la causa de que no encuentre trabajo y ayudale a que lo supere, recalcale que tu lo amas pero solo de amor no pueden vivir el también es una persona que tiene autoestima y tal vez este un poco dañada ayudale, pero tienes que entender, tienes tres opciones y siempre sera si: o el cede a tu petición o tu haces como si nada pasara o terminan la relación, solo una de esas les dará una solución no importa que hagas solo tendrás esas 3 opciones en la union libre, matrimonio o noviazgo, define que quieres en un futuro, recuerda que lo único que nunca se puede recuperar ES EL TIEMPO. No puedes pedí que otras personas te valoren si tu no lo haces, valórate como mujer, como persona, como amante como lo que quieras todos tenemos el mismo potencial solo hay que saber usarlo. Piensa analízalo y toma una solución si no haces nada estas haciendo lo mismo que el ser :pasiva.
Animo tienes la gran dicha de ser mujer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.