No soporto la pasividad de mi novio

Llevo 1 año y nueve meses saliendo con un chico y 1 año viviendo juntos, en navidades dejó de trabajar y desde entonces no ha encontrado trabajo y ya no cobra subsidio por lo tanto en casa se respira mal ambiente ya que soy yo la que se hace cargo de todos los gastos.
Es un buen chico, sé que me adora y yo a el y que me será difícil encontrar uno igual por todos sus valores, es cariñoso y me escucha y me ayuda mucho en la casa pero si algo no soporto es su pasividad. Soy una persona que no tiene mucha autoestima y necesito que me valoren, que conversen conmigo pero últimamente habla menos que nunca y por ellono es detallista. Si le pregunto por algo de su interés me lo responde pero si le pregunto por sentimientos se bloquea y no me contesta, o me da la razón, o asiente.
Me gustaría que tirara conmigo del carro pero a veces me da la sensación que hablo con una pared y yo se lo reprocho y eso le bloquea aún más, las horas en casa con su silencio se hacen insufribles y yo estoy entrando en un estado de ansiedad permanente.
He hablado esto con él pero ha sido peor, pues tiene tanto interés en mejorar que empeora, estamos sin entusiasmo sin ganas de salir a ninguna parte, yo no sé si esto tiene solución o no.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Te voy a a expresar mi opinión: