Llevo dos años y siete meses con mi novio y los celos me reconcomen. ¿Los superaré?

Olaa soy una chica de 18 años... Llevo dos años y 7 meses con mi pareja pero nuestra relación se ha basad en discusiones un día tras otro.. Yo soy muy celosa y reconozco que muchas de las discusines son por mis celos pero lo he intentado y no logro cambiar... Me he planteado romper con mi pareja porque no quiero que mi vida se base en una discusión... Pero por otro lado yo no puedo estar sin el... Así que no se que debo hacer... Muchas gracias..!

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida amiga, no creo que la solución sea ronper tu relación con tu pareja si es que le quieres, por que cuando empieces otra relación, si el problema esta en ti en tus celos te volverá a pasar lo mismo, ¿el te da motivos para estar celosa ¿mira tu piensa que no hay una ley que le obligue a estar con tigo, si esta es por que quiere, pues entonces si el no te da motivos para estar celos deja de inventártelos, hay veces que nos empezamos a imaginar cosas que luego de verdad nos creemos te lo digo por que yo era así, alimentaba mis celos y cuando le veía explotaba, lo que me llevaba a discusiones continuas por cosas que nunca habían pasado. Si tu relación es bonita no la extropees por cosas infundadas por que si sigues así, no le perderás por otra mujer si no por ti misma, aveces los celos son solo síntomas de baja autoestima, créeme tu vales mucho, y el ha decidido estar contigo pudiendo a ver estado con otras, pero te eligió a ti. Asique disfruta de ello y no te comas la cabeza. Intenta cambiar seguro que el también a cambiado algo. Ademas fíjate si te quiere que aunque discutís todavía no te ha dejado ¿entonces? Venga mi niña que tu puedes, se feliz . suerte.
A ver motivos actualemetne no me da pero es que yo lo veo hablando con una chica... y se me ponen las pulsacines en la boca del estomago... pero es que el año pasado cometió un error y se enrollo con una chic mientras yo estaba de campeonato.(Porque soy la chica que hago luxa y que me quiero ir a madrid) y desde ahí... no me fio de el ni de ninguna tía... ayer le dije que ncesitaba pensar si estar con el y ahora acabo de hablar con el y me ha dicho que el va estar esperándome sea cual sea mi decisión... y que me proemte que la cosa cambiara.. pero eso lo hemos intentado tantas veces que ya no confío... y el se enfada porque dice que soy negativa y que si pienso así no voy a cambiar... pero yo se que mis celos no los voy a poder cambiar... ¿uff qué rollo es que no se como expliarlo... tu me entiendes?.. gracias bsitoss
Si claro que te entiendo, tu quieres irte con la seguridad de que nada va a cambiar, pero una relación se basa ante todo en la confianza, ademas piensa que tu no sabes que va hacer el cuando tu no estés pero el tampoco sabrá que haces tu, ademas que cometiera un error no significa que lo haga más veces. A lo mejor incluso os viene bien no veros un tiempo por que eso os hará pensar a los dos y si buesto amor es firme, no lo va a cambiar que estéis separados así cuando os veáis no perderéis el tiempo en discutir, y sera una forma de ver lo que uno y otro se esfuerza por que la relación continué. El te a dicho que te espera no ¿pues que más quieres yo creo que si que te quiere, intenta darle la confianza que el te da a ti. Ahora. Un beso.
Si me dice que me espera ahora... píen quien me dice a mi que cuando,,, ¿sea la hora de irme.no em vuelve a poner entre la espada y la pared? Y yo se que si estamos serparados un tiempo cuando nos veamos va a ser diferente... porque nos vamos a querer más... porque el año pasado se fue 3 meses a otra isla.. porque es militar... y estuvimos mejor que nunca... y cuando vino en navidades no discutims... fue super bonito... en fin... supongo que hoy le diré que quiero seguir con el pero que es la ultima oportunidad que nos damos... uq eu como vea que seguimos así... se acaba porque no quiero seguir haciéndome daño... te parece bien.. ¿tu qué harías?... bsitoss
Pues creo que deberías decirle que te vas por que es tu sueño, y que tu le quieres y que confías en el y que separaros no va a enfriar vuestro amor, y que tu le vas a ser fiel y que sabes que el no te va a defraudar, y que intentareisa veros siempre que podáis y que esto solo es por un tiempo, y que esto es una prueba, y que tu quieres que tu relación se base en el amor la confianza y en el respeto por lo que el otro quiere hacer, y que te tienes que ir por que es tu momento que a lo mejor no tienes otro y que lo haces por que sabes que el estará al igual que estarás tu., y no le des ultimátum lo que tenga que pasar pasara. Os ira bien ya lo veras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o