Mi novia me engano hace pocos dias con su ex;
La verdad es una historia un poco de pelicula, por lo que no deseo que nadie este obligado a pasar o sentir lo que yo senti;; mi novia y yo vivimos en casas separadas, normalmente dormimos o mejor dormiamos en su casa o en mia alternabamos.Ella estuvo con su ex mucho tiempo mas de cinco anos.y siempre me ha sicho que nunca pasaria nada con el.;; voy al grano , el dia en cuestion por la noche despues de haber hablado tranquilamente por telefono , decido acercarme a su casa para dormir, esa noche supongo que habiamos decidido dormir cada uno es su casa, pero bueno yo me acerque porque habiamos discutido un poco los ultimos dias;;;; sigo, mi sorpresa es que cuando yo llego a su casa empiezo a llamarla por telefono no me lo coje ,, la llame muchas veces no se cuantas pero muchas;; despues llamo al su telefonillo de su casa os asuguro muchas veces tambien ;;; sin respuesta ;; estuve casi una hora debajo de su casa esperando algo no se el que ;;; desgraciadamente trabajo con ella durante el dia, nos vemos a la manana siguiente de los hechos , cuando la veo yo la digo que si yo hago lo que ella hizo ayer es porque hay habia alguien conmigo , la respuesta de ella es que si, no me lo nego, si estaba con su ex cuando sonaba el telefonillo estaban terminado (eso ella no me lo dicho pero lo se por una amiga) ; incrible, pero lo peor de todo no creeis ????esque aun sabiendo que yo esbaba a unos metros ella lo continuo haciendolo y no solo eso el durmio con ella esa noche;;; yo no podria;;;;no se que consejo puedo pedir, yo creo que lo se, pero es duro de haceptarlo , la queria la quiero porque es imposible dejar de querer en unos dias;; ;;; y ella no lo sabe;; eso no se puede perdonar no creeis?? Que hago me muestro indiferente con ella? Digo en el trabajo lo que ha hecho para que se sienta mal ?? Que me aconsejais;;
1 Respuesta
Respuesta de saxofon111
1