¿Qué detalle estaría bien para mi novio?
Llevamos un año dos meses y pronto xumpliremos un año tres meses. Ya no tomamos mucha importancia a cuando cumplimos meses pero estamos en una etapo un poco difícil, antier hablamos y le dije que lo sentía raro y me hijo que si, pero me dijo que es normal que la relación se desgaste un poco que al rato estaremos bien. Quedamos en echarle ganas para ver es funcionan ls cosas. Cuando teníamos como 11 meses nos pasó que yo estaba confundida y sentí que no lo quería bien per hablamos y le echamo ganas y todo mejoró mucho. Pero pues ahora le stá pasando a él
El tiene 24 años y yo 17.
Yo tengo mucho miedo deperderlo y quiero hacer méritos y como vamos a cumplir un año tres meses creo que sería bueno hacerle un lindo detalle pero me gustaría saber que crees tu que sería un bonito detalle, quiero que sea algo tierno y que se de cuenta que lo amo.
El tiene 24 años y yo 17.
Yo tengo mucho miedo deperderlo y quiero hacer méritos y como vamos a cumplir un año tres meses creo que sería bueno hacerle un lindo detalle pero me gustaría saber que crees tu que sería un bonito detalle, quiero que sea algo tierno y que se de cuenta que lo amo.
Respuesta de jogan21
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de verdemar
1