Necesito consejo sobre si volver con mi ex mujer después del divorcio
Hola, me gustaría tu consejo sobre un tema que me tiene preocupado y me hace sentir infeliz en muchas ocasiones. Tengo 34 años, estoy divorciado desde hace casi 3 años y tengo 2 hijos. No tengo su custodia, pero intento verles lo más posible porque lo son todo en mi vida. Me divorcié porque llegue a comprender que mi mujer no me quería, nunca estaba atenta de mi y solo pretendía hacer lo que ella quería. Teníamos bastante discusiones y pensé que era mejor para mi y sobre todo para los niños no hacerles crecer en un ambiente así. Ademas supe que en nuestro noviazgo me fue infiel. Creo que, a su manera, me quería, no se si por interés o por que. También tengo una relación con otra chica desde hace 2 años. Creo que esta chica me quiere de verdad y me apoya mucho pese a lo difícil que es para ella la situación. El hecho es que a menudo me siento morir por no estar con mis hijos y me pregunto si hice lo correcto ya que no puedo vivir el día a día con ellos. He llegado a plantearme volver con mi ex para así estar al lado de mis hijos aun sabiendo que nunca va a ser igual y que ella puede portarse igual (y eso que no quería divorciarse). No se si debo elegir a la persona de la que me divorcié para estar con mis hijos o seguir con esta que me quiere y a la que yo quiero pero sin ellos. De verdad, la angustia de no tenerlos me ahoga. Vivo solo y se me cae el mundo encima cuando miro a cualquier lado y veo sus fotos, sus videos o a ellos que me quieren con locura. Además esta chica querrá formar una familia y tener hijos y para mi sera difícil. Por favor, necesito algún consejo que pueda ayudarme. Te lo agradezco de veras.un saludo.
Respuesta de marylulu
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de verdemar
1
Respuesta de chikanaria
1
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1