¿Infiel o no? ¿Perdonarlo o no?

Hola
Mi relación esta mal en este momento pero lo que esta al borde es por una infección a causa de una bacteria que apareció en mi.. (gardnerella spp) el medico me dijo que era de transmisión sexual y que alguno de los 2 estaba teniendo relaciones por fuera. Hey leído por varios lados y en algunos textos dice que no son de transmisión sexual. No se que hacer porque el me asegura que no ha estado con nadie más en el tiempo que lleva conmigo que son 2 años. No se si seguir o no. Una parte de mi quiere otra no esta segura. La cabeza me dice que no pero el corazón me dice que si. Lo amo demasiado pero me da miedo que si sigo con el vuelva a hacerlo porque ya lo perdone una vez.. Dicen que el que pone cachos una vez lo sigue haciendo.. Pero como te digo no estoy segura si lo hizo o no! Pues la información de la bacteria no es muy clara por ahora.. ¿en el caso que si haya sido infiel que debo hacer o que me aconsejarías que haga?
Respuesta
1
Querida niña lo que yo te aconsejo, es que ante todo antes de tomar ninguna decisión te enteres bien si la <bacteria es de tramsmision o no, consulta otro medico y haber que dice, no puedes dejar tu matrimonio por algo que hayas leido en internet, o por algo que te hay dicho un medico, consulta otra opinion, en el caso de que asi sea, debes de cuestionarte si tu amor por el es mas grande que el dolor que te causa su infidelidad, y pensar que en el< caso de que lo poerdonaras, ¿podrías olvidar ¿tendrías que volver a confiar en el, si crees que puedes, y que le amas entonces perdonalo, pero si vas a continuar con el, con la duda continua de que va a volver ha hacerlo entonces mejor dejale, por que habrás perdido la confianza y eso te ara sufrir. Pon en una balanza lo que tienes con el y lo que pierdes y escucha a tu corazón así sabrás que hacer. Pero antes de nada imformate bien, que lo haya hecho una vez no significa que volviera a pasar, de todas formas si ya es la segunda vez que te lo hace, decididamente creo que ya es mucho perdonar. Pero eso solo depende de ti y de tu amor, y de lo que estas dispuesta a pasar por alto. Un besito fuerte, ya me contaras.
Muchas gracias por tu respuesta de verdad me ha sido muy útil. Cuando dije que ya lo había hecho una vez me refería a pegarme un virus pero pues eso fue cuando iniciamos la relacio y la bacteria no era de transmisión sexual estaba era en sus manos. Entonces lo que me dices me ayuda mucho porque es la primera vez que me es infiel y la verdad quería saber eso, si estaba bien o mal perdonarlo.. porque lo amo demasiado. Y como siempre he escuchado que el que los pone una vez los pone siempre! Y aun soy joven en cuestiones de amor, tengo 23 años no más, por eso tenia miedo. Aclaras mis dudas. Ademas tenemos una hija entonces gracias a tu consejo ya sabrás que pasara.
Mil y mil gracias
=)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas