Mi marido fue infiel. Descubrí mensajes en su teléfono móvil. Estoy triste, estamos separados
Buen día muy agradecida con la asesoría que me dieron hace aprox 2 meses;me dirijo a ustedes nuevamente con el fin de solicitar su opinión en relación a una situación que me esta generando mucha confusión, me siento otra vez deprimida, hace 6 meses que mi esposo y yo estamos separados, siempre me culpo a mi de ser agresiva por haberlo botado en el mes de enero, cansada después de varios meses de detectar algunos mensajes de texto comprometedores en su celular, sin embargo fue sincero conmigo hace 1 mes de reconocer que tiene una amante desde el año pasado, pero que le diera un mes para terminar con esa relación y después nosotros íbamos a evaluar que íbamos hacer.El caso es que hablamos hace 2 días, por una crisis de celos que el tuvo porque el fin de semana después de tanto tiempo salí con unos amigos a cenar, lo cierto del caso que el me manifesto que no quería perderme, que cuando eramos pareja yo lo había rechazado mucho, que el tenia dudas si me llego a satisfacer como hombre, pero que actualmente no era tan fácil terminar con la otra persona que hay algo de ella que le atrae, pero a quien ama es a mi, ella no le da seguridad como mujer y cuando esta con ella quisiera que fuera yo ... Que el le ha dicho que mi cuerpo y mi cara es más bonito que el de ella, que yo soy una mujer perfecta y ella le dice que si me quiere tanto que hace montándome los cuernos con ella, también me dijo que esta mujer lo esta presionando para que se divorcie, que la mujer es vengativa y he presenciado llamadas de ella y la cara de el es de miedo no de amor; cuando me manifesto todo esto, que hago el no quiere darme el divorcio y tampoco define su situación.
1 respuesta
Respuesta de orientate22
1