Tengo problemas en mi relación sentimental por los celos que tengo hacia mi novio

Tengo un problema, reconozco, pero no se como enfrentar..
Mi novio es una persona muy tranquila, pero antes de andar juntos el me había contado de sus andanzas, pues eramos compañeros de trabajo . Resulta que ahora no consigo confiar en el
A pesar de que se nota que ha cambiado, pues se pasa todo el día conmigo, cuando ve algo que le gusta, se acuerda de mi .. Me trae regalitos, no pasa un día sin escribirme, y decir que me quiere...
El problema es que me muero de celos, y sin motivos, me estoy quedando loca, no le atormento con nada de eso, solo que se que el se da cuenta, me dice que confíe en el, pero no puedo !
Si un día, el no va a casa quedo como loca, no me puedo concentrar, hacer otra cosa...

1 Respuesta

Respuesta
1
Querida niña, lo que te pasa es que se te a metido en la cabeza que todo lo que hizo anteriormente va a hacerlo contigo, pero mira ¿te has parado a pensar que a lo mejor antes el no estaba enamorado de esas mujeres y por eso se comportaba así?, TIENES QUE OLVIDARTE DE TODO LO PASADO Y CENTRARTE EN EL AHORA, piensa en como te trata y en lo que te demuestra día a día, `por que eso vale más que mil palabras, todos somos un poco celosas pero tienes que tramquilizarte y comfiar en el, por que yo se que nos empezamos a imaginar películas inexistemtes y nos las creemos y eso no nos sirve nada más que para sufrir, el hasta ahora te esta demostrando respeto y amor pues ya esta comfia un pcoc en el, por que si sigues así esto puede afectar a tu relación y te hará imfeliz algo que solamente esta en tu imaginación. Asique intenta cambiar de pensamiento, y crreeme no siempre nos comportamos en la vida de la misma forma, cuando nos enamoramos cambiamos piensa que a lo mejor el esta enamorado de ti, y eso hará que no se comporte igual que antes. Disfruta de tu relación y parate a pensar que si esta contigo es por que te quiere, no lo ata ati ninguna ley. Y todo lo demás yo creo que esta en tu cabeza. Asique centrate en lo que el te da todos los días, y deja de imaginar cosas mientras el no te de ningún motivo, ya se que cuesta, pero puedes hacerlo, esta en ti que tu relación se base en el amor y la confianza, si quieres tener una relación feliz. Cuando te sientas celosa, en vez de ponerte a imaginar mándale un mensaje bonito, veras como el te contesta, y eso hará que te sientas bien, ya me iras contando, un besito muy fuerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o