¿Conquistar una chica que pasa de ti?

Hola. Mi caso es me gusta una chica de mi población, ambos tenemos 32a. Somos solteros. Nos hemos visto pocas veces, con ella coincido en estilo de vida, de pensar. El caso es que ella sabe de mis sentimientos hace ella. Sabe que estoy loca por ella, pero pasa de mi, a pesar que alguna vez me envía sms diciéndome que me echa de menos que me quiere... Pero le propongo de quedar y me deja tirado. Estuvo fuera de mi población por temas de trabajo y fui a verla, le lleve un anillo y le dije que si quería ser mi novia, a lo que ella acepto. Ha vuelto a mi población, y aún no nos hemos visto y me ha dado plantones. El otro día me pidió que le recargase el móvil que me los daría luego cuando nos viésemos, pero me dejo tirando. Le hago cumplidos, la llamo para saber de ella, estoy de broma, pero no sé que falla para que ella no me preste atención ni quede contigo. Alguna vez, me ha preguntado si he ligado durante el fin de semana. Siempre la llamo a ella, pero ella nunca me llama, si acaso me envía un sms diciéndome cosas o diciéndome que la llame. Alguna vez le he dicho que no, y otra vez le dije que si, pero que prefería a ella.No sé que tengo que hacer... Creo que pasare de enviarle mensajes al móvil durante unos días a esta persona que me gusta, después no lo valora porque sabes que estas siempre allí y no sé si llevarme un tiempo sin escribirla para despertarle interés porque no sé como conquistar su corazón y que me tome en serio. Gracias por la ayuda, saludos

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) para que una relación progrese se necesita el compromiso mutuo, ati te puede gustar, y hasta sentir que le amas, y que esa persona es importante en tu vida, ¿pero has pensado que significas tu para ella? Los desplantes, no son suficiente respuesta para ti, ¿y cuándo te pide cosas materiales no te sientes utilizado? Si de verdad ella quisiera algo contigo, ya estuvieran juntos, veo en todo esto, que eres tu para ella solo la persona a la que puede recurrir cuando necesita de alguien, garfield, el amor es de dos y en esto estas tu solo, busca al rededor, y vas a encontrar una persona que reconozca lo valioso que tu eres, y que ame todo aquello que tu puedes dar, comienza por sentir que tu vales todo el tiempo no solo el ratico que esa persona necesita de ti. Suerte y mil bendiciones.
¿Qué me acosenjas? Qué siga en contacto con ella, sabiendo de ella de vez en cuando o pasar y no volver a saber de ella nunca más.
(xxxxxx) el primer amor que existe es el amor propio, así que con lo que me has contado mi consejo es que pases de ella, y te des la oportunidad de encontrar otra persona que de verdad aprecie y este dispuesta a recibir todo lo que tu eres y tienes por dar. Porque mientras tu corazón este ocupado pensando en ella, veras la vida pasar, pero no con ella. Busca y encontraras. Suerte y mil bendiciones. No olvides finalizar y puntuar

Añade tu respuesta

Haz clic para o